Primera Nacional | Atlético Paraná

Se aleja del sueño

El elenco paranaense tuvo una floja actuación y, en la presentación de Pancaldo como técnico, cayó 3-1 ante Los Andes. Iván Borghello (foto) marcó el descuento del Decano.

Publicada: 08/04/2017 19:23:27

Lecturas: 1745

Atlético Paraná sumó una nueva derrota de visitante, lo cual hace que se complique más en la tabla. Tras la llegada de Pancaldo, y pensando en su debut como técnico, realizó variantes de cara a este encuentro.

En los primeros minutos de la primera parte, el Decano intentó ser protagonista generando situaciones de riesgo en el área de Maximiliano Gagliardo. Con el correr del tiempo esa idea inicial de tener el control de la pelota se fue perdiendo.

Con ideas pocos claras, el local aprovechó la superioridad y a los 23 minutos de la primera mitad Vombergar abrió el marcador para el Milrayitas.

El elenco de Paraná no se podía quedar atrás, estaba obligado a igualarlo pero no encontraba situaciones para llegar al arco rival. A los 37’ llegó el segundo tanto convertido por Bordacahar desde el punto del penal.

Ya de regreso en el complemento el rumbo no parecía cambiar y el Decano no llegaba con nitidez al arco rival. Nuevamente el local no dejó pasar los espacios que dejaba la visita y a los siete minutos Punch parecía terminar de cerrar el marcador: 3-0.

Los de la capital entrerriana no se resignaban a bajar los brazos y con 26’ de juego Iván Borghello marcó el descuento en un partido que, de todas formas, estaba liquidado. Con este resultado, Atlético Paraná se ubica último en la tabla y el sueño por la permanencia se aleja cada vez más.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas