Primera Nacional | Tigre

Rugió en San Martín

El Matador recuperó la memoria, tuvo una tarde con un fútbol de alto vuelo y goleó a Chacarita como visitante por 3-0. La gran figura fue Dening, quien clavó un hat-trick.

Publicada: 11/11/2019 21:08:00

Lecturas: 11877

Tigre vivió una semana convulsionada por la posible salida de Gorosito a San Lorenzo. Sin embargo, Pipo se quedará al menos hasta fin de año en Victoria y ni el DT ni su plantel desviaron el foco en ningún momento y quedó a la vista: El Matador goleó sin objeciones a Chacarita como visitante este lunes por 3-0 con un triplete de Emanuel Dening.

Los de Victoria pisaron fuerte el acelerador desde el arranque del cotejo y ya a los 5 minutos de juego se iban a encontrar con el 1-0 con una gran jugada individual de Dening, que controló la pelota desde el carril del lateral derecho local, encaró hacia adentro y definió a la perfección contra el arco de Trípodi.

Con el correr del reloj pudo estirar el marcador antes del entretiempo con un disparo de media distancia de Pérez Acuña, con una previa habilitación de lujo de Montillo con caño de por medio. Y posteriormente también tuvo la suya el Marciano Ortiz, pero su disparo fue al palo de Trípodi y el uno la mandó al córner sin problema alguno.

El complemento sí iba a ser para el recuerdo para la visita. Primero porque iba a encontrarse con una roja en el dueño de casa que le iba a permitir encontrar los espacios y dominar aún más el encuentro. A partir de la ventaja de hombres en cancha, hizo lo que quiso y en menos de dos minutos pasó del 1-0 al 3-0 con dos tantos más de Dening. El último fue de emboquillada para enmarcarlo como uno de los mejores goles de la temporada para el club.

Minutos más tarde Montillo tuvo la suya. El diez la quiso picar, pero con la punta de los dedos, Trípodi evitó lo que pudo ser un 4-0 lapidario.

Tigre recuperó la memoria, volvió a ganar ante un rival chivo y se puso a tiro de los puestos de reducido, con un Pipo que se quedará hasta fin de año y que a mediados de diciembre irá por la segunda estrella de la institución ante Racing en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas