ATLETICO PARANA

03.04.17 22:27

Rápido reemplazo

Luego de la salida del Indio Darío Ortíz, Ricardo Pancaldo (foto) acordó condiciones y se transformó en su reemplazante. Debuta con Los Andes en Lomas de Zamora.

El empate frente a Juventud Unida de Gualeguaychú marcó el final del ciclo del Indio Ortíz en Paraná. La campaña no es buena y la situación del descenso es bastante complicada por eso la CD del Decano tomó la decisión de prescindir de los servicios del exfutbolista de GELP.

Luego de confirmarse la salida del Indio, comenzaron las negociaciones y rápidamente se llegó a un acuerdo con Ricardo Pancaldo, quien dirigió a varios equipos del Interior y también tiene una experiencia con Brown de Madryn en la B Nacional.

Pancaldo tendrá la misión de levantar un equipo que se encuentra en puestos de descenso y Los Andes en Lomas de Zamora será el primer desafío para este CT. ¿Podrán?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

ARSENAL

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

notasanteriores

Hasta pronto, Decano

Atlético Paraná jugó su último partido en el Torneo Federal A tras haber perdido la categoría en la fecha pasada, y fue con derrota como local frente a Sportivo Las Parejas.

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

másleídas

Lo mas leído de la semana