ATLETICO PARANA

03.04.17 22:27

Rápido reemplazo

Luego de la salida del Indio Darío Ortíz, Ricardo Pancaldo (foto) acordó condiciones y se transformó en su reemplazante. Debuta con Los Andes en Lomas de Zamora.

El empate frente a Juventud Unida de Gualeguaychú marcó el final del ciclo del Indio Ortíz en Paraná. La campaña no es buena y la situación del descenso es bastante complicada por eso la CD del Decano tomó la decisión de prescindir de los servicios del exfutbolista de GELP.

Luego de confirmarse la salida del Indio, comenzaron las negociaciones y rápidamente se llegó a un acuerdo con Ricardo Pancaldo, quien dirigió a varios equipos del Interior y también tiene una experiencia con Brown de Madryn en la B Nacional.

Pancaldo tendrá la misión de levantar un equipo que se encuentra en puestos de descenso y Los Andes en Lomas de Zamora será el primer desafío para este CT. ¿Podrán?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

Cierra ante el Lobo

En su último partido de un 2018 que pudo haber sido mejor, el Decano de Paraná visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con una modificación en el once inicial.

Arañó un punto

El Gato de Paraná lo perdía frente a Camioneros de General Rodríguez en condición de local, pero alcanzó el empate en el epílogo del juego gracias a un penal de Gastón Sangoy.

másleídas

Lo mas leído de la semana