Primera Nacional | Atlético Paraná

Quiere la revancha en casa

El elenco de Paraná recibirá a Chacarita, un rival que pelea por ascender a la máxima categoría. Y de cara a este próximo encuentro Pancaldo presentaría una sola variante.

Publicada: 05/05/2017 20:25:39

Lecturas: 790

Atlético Paraná viene de un duro golpe frente a Instituto, pero no pierde las esperanzas de permanecer en la categoría. El equipo es muy consciente de la situación en la que se encuentran, tal es así que en el último encuentro varios de los jugadores como Diego Reynoso o Ricardo Stechina se mostraron angustiados por el resultado.

El santafesino Ricardo Pancaldo aún no confirmó los once que recibirán al Funebrero en el Pedro Mutio, pero analiza las posibles variantes con las que cuenta. Alejandro Manchot y Maximiliano Piris ya se encuentran a disposición del técnico y podrían regresar. Aunque también la única variante más certera sería el ingreso de Leonardo Morales por Martín Galli.

De esta manera, el Decano formaría con: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Federico Paolucci, Diego Reynoso o Alejandro Manchot, Ricardo Stechina o Maximiliano Piris, Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajon, Alexis Ekkert; Ivan Borghello, Enzo Noir.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas