Primera Nacional | Atlético Paraná

“Queremos salir de esta situación”

Leonardo Morales, defensor del conjunto paranaense, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo llevan la pretemporada y analizó los infinitos problemas que hay en AFA.

Publicada: 23/02/2017 10:21:04

Lecturas: 703

“Durante la semana que entrenamos al 100% y concentrados en cada actividad que hacemos. Los fin de semana que nos dan libre nos pesan y nos piden que nos cuidemos y aprovechemos para descansar y distraer", comenzó Leonardo Morales, el defensor de Atlético Paraná.

Asimismo declaró cómo ve enfrentar a los equipos de la máxima categoría del fútbol argentino: "La verdad muy buenos amistosos, esos rivales nos sirven para demostrarnos que en los detalles y la concentración están las diferencias de categoría. Por otra parte en lo personal lo disfruto muchísimo y lo uso como una motivación extra para seguir creciendo".

El lateral por derecha de 25 años expresó cómo se siente en lo personal con los problemas en la Asociación del Fútbol Argentino: "Lo vivo con mucha bronca porque uno se prepara para empezar de la mejor manera una fecha -el inicio estipulado del torneo era el 28 de enero- y se retrasó más de un después y se hace desgastante para nosotros”.

“Tratamos de ver el lado positivo y lo aprovechamos para mejorar las cosas que se hicieron mal y potenciar las cosas bien, ya que estamos en una situación complicada en los promedios y queremos salir”, culminó.

Diego Almada

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas