Primera Nacional | Atlético Paraná

Por otros tres puntos

El conjunto de Paraná recibirá en el pedro Mutio a Central Córdoba de Santiago del Estero este martes desde las 21. Hernán Darío Ortíz no definió la alineación titular.

Publicada: 13/12/2016 10:24:55

Lecturas: 720

Atlético Paraná en el último partido venció de visitante a Almagro en Buenos Aires por 1-0 con gol de Enzo Noir. Luego el partido fue suspendido por incidentes en la tribuna local.

Con respecto a dicho partido, el técnico Darío Ortíz otra vez tendrá que meter mano para formar el once inicial: primero será el ingreso luego de cumplir la fecha de suspensión de Felipe Cadenazzi, que ocupará el lugar de Iván Borghello.

Por otra pase, las dudas son en el mediocampo, donde Alexis Ekkert y Pablo Lencioni finalizaron con diferentes molestias musculares tras el último compromiso ante el conjunto de José Ingenieros.

Alexis Ekkert tiene una contractura en uno de sus isquiotibiales y no está al 100% desde lo físico. En cuando Pablo Lencioni, se dobló uno de sus dedos de la mano izquierda y en estas horas se le realizarán estudios para detectar cuál es su lesión.

En consecuencia, los once serían: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Mauro Pajón, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.

Diego Almada

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas