Federal A | Atlético Paraná

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

Publicada: 19/02/2018 01:17:19

Lecturas: 640

En el marco de la cuarta jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná aplastó a Douglas Haig de Pergamino por 5-1 y sigue como único líder de la Zona 3.

No arrancó bien la tarde para el Decano, ya que el Fogonero se puso en ventaja rápidamente, pero el local reaccionó rápido y llegó al empate a través de Lucas Sanabria. Sobre el final de la primera parte, Leandro Mansilla adelantó al Gato y le dio una inyección anímica.

Tal fue así que Atlético tomó las riendas del juego ante un apático Douglas, que sintió el golpe del final de la etapa inicial. Gerardo Corvalán puso el 3-1 a los 17 minutos y luego apareció Maximiliano Osurak para, en una ráfaga de dos minutos, marcar un doblete que decoró el 5-1 definitivo.

Con el triunfo, Atlético Paraná se encuentra puntero con nueve unidades, dos más que su principal perseguidor, Defensores de Pronunciamiento. En la próxima jornada, el Decano visitará a un necesitado Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas