ATLETICO PARANA

13.02.18 23:11

Para seguir en la punta

El Decano viene de dos triunfos al hilo en la Fase Reválida y buscará reafirmar todo lo bueno que viene haciendo cuando visite a un Libertad de Sunchales de capa caída.

+ Ficha del Partido

Por la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná visitará a Libertad de Sunchales en busca de prolongar su buen momento y mantener la cima del grupo. El cotejo comenzará a las 18:00 y será dirigido por Jorge Sosa.

Para este encuentro, Fernando Benítez no realizaría modificaciones con respecto a la victoria ante Defensores de Pronunciamiento, manteniendo el esquema y la dupla delantera conformada por Maximiliano Osurak y Enzo Noir.

Así, el Decano iría con: Sergio Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Leandro Mansilla, Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Maximiliano Osurak y Enzo Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Fiesta Granate

El Granate de Villa Ramallo fue una aplanadora y se cargó a Gimnasia y Tiro con una gran goleada para quedar tercero, a sólo una unidad de los líderes, Central y Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se aleja del objetivo

Sportivo Patria no pudo como local frente a Guaraní y debió conformarse con sumar un punto tras igualar 2-2. Elian Kopp en contra y Cristian Campozano los goles del Decano.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

La primera alegría de la Reválida

San Jorge ganó un partidazo en Salta, el primero en lo que va del año. Goles de Álvaro Pavón y Julio Sena, para el triunfo del Algodonero ante Juventud Antoniana por 2-0.

notasanteriores

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

Sigue sonriendo

El Decano sigue derecho y obtuvo su segundo triunfo al hilo en la Fase Reválida tras vencer por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Además, es líder.

Diferencia de jerarquía

El Decano volvió a la acción y disputó un amistoso frente a Colón de Santa Fe, equipo de Primera División, donde terminó cayendo en el duelo de titulares y en el de suplentes.

Con la mente en la reválida

El Decano arrancó su año y retomó los trabajos de cara a lo que será su participación en la fase reválida, con sus dos refuerzos presentes y con dos bajas en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana