ATLETICO PARANA

13.02.18 23:11

Para seguir en la punta

El Decano viene de dos triunfos al hilo en la Fase Reválida y buscará reafirmar todo lo bueno que viene haciendo cuando visite a un Libertad de Sunchales de capa caída.

+ Ficha del Partido

Por la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná visitará a Libertad de Sunchales en busca de prolongar su buen momento y mantener la cima del grupo. El cotejo comenzará a las 18:00 y será dirigido por Jorge Sosa.

Para este encuentro, Fernando Benítez no realizaría modificaciones con respecto a la victoria ante Defensores de Pronunciamiento, manteniendo el esquema y la dupla delantera conformada por Maximiliano Osurak y Enzo Noir.

Así, el Decano iría con: Sergio Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Leandro Mansilla, Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Maximiliano Osurak y Enzo Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

Sigue sonriendo

El Decano sigue derecho y obtuvo su segundo triunfo al hilo en la Fase Reválida tras vencer por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Además, es líder.

Diferencia de jerarquía

El Decano volvió a la acción y disputó un amistoso frente a Colón de Santa Fe, equipo de Primera División, donde terminó cayendo en el duelo de titulares y en el de suplentes.

Con la mente en la reválida

El Decano arrancó su año y retomó los trabajos de cara a lo que será su participación en la fase reválida, con sus dos refuerzos presentes y con dos bajas en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana