ATLETICO PARANA

13.02.18 23:11

Para seguir en la punta

El Decano viene de dos triunfos al hilo en la Fase Reválida y buscará reafirmar todo lo bueno que viene haciendo cuando visite a un Libertad de Sunchales de capa caída.

+ Ficha del Partido

Por la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná visitará a Libertad de Sunchales en busca de prolongar su buen momento y mantener la cima del grupo. El cotejo comenzará a las 18:00 y será dirigido por Jorge Sosa.

Para este encuentro, Fernando Benítez no realizaría modificaciones con respecto a la victoria ante Defensores de Pronunciamiento, manteniendo el esquema y la dupla delantera conformada por Maximiliano Osurak y Enzo Noir.

Así, el Decano iría con: Sergio Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Leandro Mansilla, Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Maximiliano Osurak y Enzo Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

De mal en peor

El Decano sigue de capa caída y esta vez sufrió una durísima derrota ante el líder, Unión de Sunchales, que lo goleó por 4-1. Los de Paraná siguen últimos en el torneo.

Salir del fondo

El Decano de Paraná, que continúa anclado en el último lugar de la tabla, intentará dar el golpe ante el líder, Unión de Sunchales, para acercarse a la zona de clasificación.

Amistoso de primera

El Decano paranaense aprovechó la calurosa mañana de jueves para disputar un amistoso frente a Unión de Santa Fe y darle minutos a muchos de los habituales suplentes.

Se llevó un punto

El Gato paranaense se volvía con una derrota de su visita a Juventud de Gualeguaychú, pero cerca del final apareció Mariano Mauri para evitar que su equipo se vaya vacío.

másleídas

Lo mas leído de la semana