Federal A | Atlético Paraná

Otro empate más

EL Decano de Paraná no pudo hacerse fuerte de local y terminó empatando frente a Defensores de Pronunciamiento, quedando muy lejos de los puestos de vanguardia.

Publicada: 29/09/2018 21:41:17

Lecturas: 615

Por la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Atlético Paraná igualó como local ante Defensores de Pronunciamiento en un tanto y así llegó a cuatro encuentros sin victorias en la temporada.

Le cuesta agarrar ritmo al Decano, que aún no conoce el triunfo en el campeonato. Todo había arrancado bien con el tanto de Lorenzo González a los 31 minutos de juego, pero las cosas se vinieron abajo rápidamente: primero, con la expulsión de Tomás Machado, y luego con la igualdad de la visita a los 40 minutos.

En el complemento, los dirigidos por Fernando Benítez no reaccionaron. Si bien por varios pasajes del partido dominaron el juego, nunca pudieron complicar la valla defendida primero por Catriel Orcellet y luego por Dilan Nicoletti.

Atlético Paraná llegó a tres unidades en el torneo, producto de tres igualdades y una derrota. En la próxima jornada, el Decano visitará a Defensores de Villa Ramallo para intentar despegar de una vez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas