ATLETICO PARANA

14.08.18 22:30

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

En el marco de su preparación para la venidera temporada del Torneo Federal A, Atlético Paraná sigue sumando caras nuevas para el plantel dirigido por Fernando Benítez.

En esta oportunidad, arribó el mediocampista Nicolás Melagini, quien llega desde el fútbol de Gibraltar. Por el fútbol argentino, había tenido pasos en Morón, Central Ballester y Berazategui.

Melagini se suma a Sergio Chitero, Tomás Spinelli, Iván Furios, Mauro Restano, Mariano Mauri, Cristian Romero, Bruno Chávez y Brian Negro como las nuevas caras del Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Con la cabeza en For Ever

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en el clásico del viernes ante Chaco For Ever. La buena noticia, es el regreso del Tanque Luis Silba al equipo titular.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Es importante el punto”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, le dio un valor positivo al empate 2-2 del Santo de Catamarca ante Estudiantes de Río Cuarto como visitante por el Federal A.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“El partido comenzó picante”

Álvaro Pavón, volante de San Jorge Tucumán, habló del encuentro frente a Crucero Del Norte y el polémico episodio que terminó con los dos planteles a las trompadas.

RACING DE CORDOBA

¿Se enojó Mostaza?

Por decisión del entrenador Reinaldo “Mostaza” Merlo, la prensa no tendrá acceso a los entrenamientos de Racing de Córdoba de cara al partido frente a Sportivo Belgrano.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Esperan el superclásico, puntano

Cuando el país espera por el River vs Boca del fin de semana, en San Luis aguardan por el clásico entre Juventud Unida Universitario y Estudiantes, en la fecha del Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Le tengo fe al equipo”

Salvador Mónaco, entrenador de Juventud Antoniana, habló luego de lo que fue la dura derrota en Chaco ante For Ever. “Nos falta que nos den los resultados”, expresó el DT.

notasanteriores

No dejar pasar el tren

El Decano de Paraná tiene un desafío por delante: debe derrotar a Defensores de Pronunciamiento como visitante para no empezar a despedirse de la clasificación directa.

De mal en peor

El Decano sigue de capa caída y esta vez sufrió una durísima derrota ante el líder, Unión de Sunchales, que lo goleó por 4-1. Los de Paraná siguen últimos en el torneo.

Salir del fondo

El Decano de Paraná, que continúa anclado en el último lugar de la tabla, intentará dar el golpe ante el líder, Unión de Sunchales, para acercarse a la zona de clasificación.

Amistoso de primera

El Decano paranaense aprovechó la calurosa mañana de jueves para disputar un amistoso frente a Unión de Santa Fe y darle minutos a muchos de los habituales suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana