ATLETICO PARANA

14.08.18 22:30

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

En el marco de su preparación para la venidera temporada del Torneo Federal A, Atlético Paraná sigue sumando caras nuevas para el plantel dirigido por Fernando Benítez.

En esta oportunidad, arribó el mediocampista Nicolás Melagini, quien llega desde el fútbol de Gibraltar. Por el fútbol argentino, había tenido pasos en Morón, Central Ballester y Berazategui.

Melagini se suma a Sergio Chitero, Tomás Spinelli, Iván Furios, Mauro Restano, Mariano Mauri, Cristian Romero, Bruno Chávez y Brian Negro como las nuevas caras del Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Aguantó el punto

El Decano de Paraná jugó con uno menos los últimos 15 minutos y bancó la parada ante Juventud Unida de Gualeguaychú, para quedarse con su segundo punto en el torneo.

Ante su gente

El Decano jugará su primer partido como local en el torneo cuando enfrente este miércoles a Juventud de Gualeguaychú. Fernando Benítez repetiría el equipo del debut.

Punto en el debut

En su presentación en el torneo, el Decano de Paraná se llevó una igualdad de su visita a Douglas Haig de Pergamino. Sewrgio Chitero anotó el único gol del elenco rojiblanco.

Se presenta

El Decano de Paraná realizará su debut en la competición luego de quedar libre en la primera fecha, y enfrentará a Douglas Haig de Pergamino en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana