ATLETICO PARANA

14.08.18 22:30

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

En el marco de su preparación para la venidera temporada del Torneo Federal A, Atlético Paraná sigue sumando caras nuevas para el plantel dirigido por Fernando Benítez.

En esta oportunidad, arribó el mediocampista Nicolás Melagini, quien llega desde el fútbol de Gibraltar. Por el fútbol argentino, había tenido pasos en Morón, Central Ballester y Berazategui.

Melagini se suma a Sergio Chitero, Tomás Spinelli, Iván Furios, Mauro Restano, Mariano Mauri, Cristian Romero, Bruno Chávez y Brian Negro como las nuevas caras del Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y árbitro de la quinta fecha de la segunda fase y la cuarta jornada de la Reválida. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

notasanteriores

Mismos once

El Decano de Paraná, que viene de igualar ante Douglas Haig de Pergamino, recibirá a Defensores de Prounciamiento buscando escaparle al descenso. El DT no haría cambios.

Punto que suma

A pesar de que el Decano de Paraná estuvo arriba dos veces ante Douglas Haig de Pergamino y no lo pudo aguantar, se terminó llevando un punto importante ante el Fogonero.

Una final

El Decano de Paraná se juega uno de sus cotejos más importantes en el torneo: visitará a Douglas Haig de Pergamino buscando escaparle al puesto de descenso al Torneo Regional.

Punto de partida

En el enfrentamiento entre decanos, el paranaense y el de Gualeguaychú no lograron sacarse ventaja alguna en el arranque de la fase reválida del Torneo Federal A 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana