ATLETICO PARANA

14.08.18 22:30

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

En el marco de su preparación para la venidera temporada del Torneo Federal A, Atlético Paraná sigue sumando caras nuevas para el plantel dirigido por Fernando Benítez.

En esta oportunidad, arribó el mediocampista Nicolás Melagini, quien llega desde el fútbol de Gibraltar. Por el fútbol argentino, había tenido pasos en Morón, Central Ballester y Berazategui.

Melagini se suma a Sergio Chitero, Tomás Spinelli, Iván Furios, Mauro Restano, Mariano Mauri, Cristian Romero, Bruno Chávez y Brian Negro como las nuevas caras del Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Un regreso y tres más

Finalmente Rodrigo Cabalucci pudo rescindir su contrato con Unión de Santa Fe y será una de las nuevas caras del Aurinegro. Hasta el momento son 10 los fichajes realizados.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Acostumbro manejarme solo”

Emmanuel Sesma, refuerzo del Bohemio para la venidera temporada, habló en exclusiva son Solo Ascenso sobre su llegada al club: "Yo lo contacté a Cristian Bove", contó.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Destrozos por el Zonda

Como es habitual, el viento Zonda se hizo presente en la región cuyana de nuestro país y terminó causando destrozos, entre otros lugares, en la cancha del Globo de Las Heras.

BOCA UNIDOS (CTES)

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

BOCA UNIDOS (CTES)

La salvada de Godoy

En el primer tiempo y con el partido 0-0, Fabio Godoy realizó una salvada en la línea que quedará en la historia del club Correntino. Mirá la jugada y el milagro en el área.

BOCA UNIDOS (CTES)

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

notasanteriores

Hasta pronto, Decano

Atlético Paraná jugó su último partido en el Torneo Federal A tras haber perdido la categoría en la fecha pasada, y fue con derrota como local frente a Sportivo Las Parejas.

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)