ATLETICO PARANA

13.06.17 10:44

Primicia

No va más

De común acuerdo con la dirigencia, Ricardo Pancaldo dejó de ser el entrenador del conjunto de Paraná, que se juega las últimas chances de quedarse en la categoría.

Ricardo Pancaldo tomó la decisión junto con la dirigencia de Atlético Paraná de ya no ser más técnico del Decano y dar un paso al costado, tras una seguidilla de flojos resultados.

El entrenador santafesino dirigió 11 partidos de los cuales ocho fueron derrotas, dos empates y solo consiguió una victoria. En lo que va del torneo sólo pudo rescatar cinco unidades de 33 puntos. Es por eso que luego de una floja campaña el conjunto paranaense se queda si técnico, en un situación difícil.

La dirigencia evalúa quien será el próximo técnico hasta el cierre del torneo. Cabe destacar que el Decano recibirá a Brown de Adrogue el próximo jueves en el Pedro Mutio por la 38° jornada del campeonato.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

Hasta pronto, Decano

Atlético Paraná jugó su último partido en el Torneo Federal A tras haber perdido la categoría en la fecha pasada, y fue con derrota como local frente a Sportivo Las Parejas.

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

másleídas