ATLETICO PARANA

13.06.17 10:44

Primicia

No va más

De común acuerdo con la dirigencia, Ricardo Pancaldo dejó de ser el entrenador del conjunto de Paraná, que se juega las últimas chances de quedarse en la categoría.

Ricardo Pancaldo tomó la decisión junto con la dirigencia de Atlético Paraná de ya no ser más técnico del Decano y dar un paso al costado, tras una seguidilla de flojos resultados.

El entrenador santafesino dirigió 11 partidos de los cuales ocho fueron derrotas, dos empates y solo consiguió una victoria. En lo que va del torneo sólo pudo rescatar cinco unidades de 33 puntos. Es por eso que luego de una floja campaña el conjunto paranaense se queda si técnico, en un situación difícil.

La dirigencia evalúa quien será el próximo técnico hasta el cierre del torneo. Cabe destacar que el Decano recibirá a Brown de Adrogue el próximo jueves en el Pedro Mutio por la 38° jornada del campeonato.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

Gran debut

En la presentación oficial de Ricardo Pancaldo como DT, el Decano venció por la mínima diferencia a Sportivo Las Parejas por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

El debut oficial

La espera termina y el Decano de Paraná tendrá la presentación oficial de Ricardo Pancaldo como entrenador en el cotejo por Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas.

Cayó ante el Patrón

El Decano de Paraná se enfrentó en una mañana de amistosos a su clásico rival, Patronato, y cosechó dos caídas entre titulares y suplentes, ambas sin anotar goles.

Llegó el segundo

El Decano de Paraná, que continúa con sus trabajos de preparación, sumó a su segundo refuerzo para lo que resta de la temporada: Rodrigo Faust, que llega desde San Miguel.

másleídas

Lo mas leído de la semana