ATLETICO PARANA

13.06.17 10:44

Primicia

No va más

De común acuerdo con la dirigencia, Ricardo Pancaldo dejó de ser el entrenador del conjunto de Paraná, que se juega las últimas chances de quedarse en la categoría.

Ricardo Pancaldo tomó la decisión junto con la dirigencia de Atlético Paraná de ya no ser más técnico del Decano y dar un paso al costado, tras una seguidilla de flojos resultados.

El entrenador santafesino dirigió 11 partidos de los cuales ocho fueron derrotas, dos empates y solo consiguió una victoria. En lo que va del torneo sólo pudo rescatar cinco unidades de 33 puntos. Es por eso que luego de una floja campaña el conjunto paranaense se queda si técnico, en un situación difícil.

La dirigencia evalúa quien será el próximo técnico hasta el cierre del torneo. Cabe destacar que el Decano recibirá a Brown de Adrogue el próximo jueves en el Pedro Mutio por la 38° jornada del campeonato.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Se pone al día

El conjunto tandilense se presentará el próximo lunes ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en un el postergado de la décima fecha del torneo de la B Nacional.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

notasanteriores

No dejar pasar el tren

El Decano de Paraná tiene un desafío por delante: debe derrotar a Defensores de Pronunciamiento como visitante para no empezar a despedirse de la clasificación directa.

De mal en peor

El Decano sigue de capa caída y esta vez sufrió una durísima derrota ante el líder, Unión de Sunchales, que lo goleó por 4-1. Los de Paraná siguen últimos en el torneo.

Salir del fondo

El Decano de Paraná, que continúa anclado en el último lugar de la tabla, intentará dar el golpe ante el líder, Unión de Sunchales, para acercarse a la zona de clasificación.

Amistoso de primera

El Decano paranaense aprovechó la calurosa mañana de jueves para disputar un amistoso frente a Unión de Santa Fe y darle minutos a muchos de los habituales suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana