Primera Nacional | Atlético Paraná

No los repite

El elenco entrerriano recibirá a Argentinos con la ilusión de conseguir los tres puntos en casa. Luego de la derrota en mataderos, el técnico Pancaldo haría cuatro variantes.

Publicada: 22/04/2017 14:39:05

Lecturas: 1104

Atlético Paraná atraviesa un difícil momento, y necesita urgente empezar a sumar. Este domingo buscará hacer una buena actuación frente al Bicho de La Paternal, quien se ubica primero en la tabla del torneo.

Si bien al Decano se le acortó la semana de entrenamiento, tras visitar el miércoles pasado el barrio de Mataderos, el técnico santafesino modificará el once inicial nuevamente.

Ricardo Pancaldo dispuso el regreso de Pablo Migliore y en efecto se dará la salida de Yair Bonnin, mientras que Alexis Ekkert tomará el lugar de Guido Rancez, luego de cumplir con la fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

Quien también volverá al once inicial es Martin Galli en reemplazo de Leonardo Morales. El capitán Pablo Lencioni tendrá descanso y en su lugar jugaría Mauro Pajón.

De esta manera, el once del Decano para recibir a los dirigidos por Gabriel Heinze serían: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas