ATLETICO PARANA

16.05.17 13:14

No le alcanza

El conjunto paranaense igualó 0-0 frente a Crucero del Norte, y se aleja de su anhelo. Felipe Cadenazzi (foto) desperdició una chance de abrir el marcador luego de un penal.

+ Ficha del Partido

Atlético Paraná con en este empate pende de un hilo, y salir de la zona baja se volvió una odisea. De lo que va del torneo sólo pudo rescatar cuatro puntos. Al equipo de Ricardo Pancaldo le cuesta encontrar un rumbo, lo anímico le juega en contra y ganar se volvió una obsesión.

En la primera parte no se sacaron mucha ventaja, sin embargo quien más intentaba y probaba rematar al arco era el local. Enfrente un Ignacio Arce que impidió la apertura del marcador, la visita insistía con Bruno, pero Migliore aseguraba la valla para el Decano.

A los 45' el Colectivero se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Cristhian Britos En el complemento Atlético comenzaba a generar peligro en el área rival. Con 7' minutos de juego, Piris metía el balón al área de Arce, Noir no pudo capitalizar y controló el arquero.

A los 18 minutos llegó una jugada clara: Noir le dio un pase Cadenazzi, que intentó por izquierda y en la marcha cortó Arce cometiendo penal. Cadezzani fue el encargado de ejecutar, pero la pelota pegó arriba en el travesaño.

El local perdió una chance clara de abrir el marcador y ponerse en ventaja con un hombre más en cancha. Luego de la entrada de Tomás Bolzicco, a los 29' Chitero remató por izquierda al segundo palo, pero el ingresado no llegó a peinarla.

Una de las últimas jugadas de peligro la tuvo el Decano, a los 44', tras un centro de Cozzoni al área y Bolzicco que intentó pararla y rematar, pero terminó controlando el arquero de Crucero.

Con este resultado, al Decano siguen sin darles los números y se complica su situación de permanecer en la categoría. El próximo domingo visitará a Estudiantes de San Luis, rival directo por la lucha del descenso.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

notasanteriores

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

A los Play Off

El Decano de Paraná cumplió el objetivo: consiguió el punto que necesitaba ante Sportivo Las Parejas como local y se metió de lleno en los playoffs por el segundo ascenso.

Una final

El Decano recibirá a Sportivo Las Parejas en el partido que definirá al clasificado para la segunda fase de la Reválida. Un empate le alcanza a los de Fernando Benítez.

Mantuvo la punta

El Decano, de gran participación en la Fase Reválida, igualó frente a Douglas Haig de Pergamino en un tanto y mantuvo la cima, quedando expectante por la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana