Primera Nacional | Atlético Paraná

No le alcanza

El conjunto paranaense igualó 0-0 frente a Crucero del Norte, y se aleja de su anhelo. Felipe Cadenazzi (foto) desperdició una chance de abrir el marcador luego de un penal.

Publicada: 16/05/2017 13:14:15

Lecturas: 991

Atlético Paraná con en este empate pende de un hilo, y salir de la zona baja se volvió una odisea. De lo que va del torneo sólo pudo rescatar cuatro puntos. Al equipo de Ricardo Pancaldo le cuesta encontrar un rumbo, lo anímico le juega en contra y ganar se volvió una obsesión.

En la primera parte no se sacaron mucha ventaja, sin embargo quien más intentaba y probaba rematar al arco era el local. Enfrente un Ignacio Arce que impidió la apertura del marcador, la visita insistía con Bruno, pero Migliore aseguraba la valla para el Decano.

A los 45' el Colectivero se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Cristhian Britos En el complemento Atlético comenzaba a generar peligro en el área rival. Con 7' minutos de juego, Piris metía el balón al área de Arce, Noir no pudo capitalizar y controló el arquero.

A los 18 minutos llegó una jugada clara: Noir le dio un pase Cadenazzi, que intentó por izquierda y en la marcha cortó Arce cometiendo penal. Cadezzani fue el encargado de ejecutar, pero la pelota pegó arriba en el travesaño.

El local perdió una chance clara de abrir el marcador y ponerse en ventaja con un hombre más en cancha. Luego de la entrada de Tomás Bolzicco, a los 29' Chitero remató por izquierda al segundo palo, pero el ingresado no llegó a peinarla.

Una de las últimas jugadas de peligro la tuvo el Decano, a los 44', tras un centro de Cozzoni al área y Bolzicco que intentó pararla y rematar, pero terminó controlando el arquero de Crucero.

Con este resultado, al Decano siguen sin darles los números y se complica su situación de permanecer en la categoría. El próximo domingo visitará a Estudiantes de San Luis, rival directo por la lucha del descenso.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas