ATLETICO PARANA

16.05.17 13:14

No le alcanza

El conjunto paranaense igualó 0-0 frente a Crucero del Norte, y se aleja de su anhelo. Felipe Cadenazzi (foto) desperdició una chance de abrir el marcador luego de un penal.

+ Ficha del Partido

Atlético Paraná con en este empate pende de un hilo, y salir de la zona baja se volvió una odisea. De lo que va del torneo sólo pudo rescatar cuatro puntos. Al equipo de Ricardo Pancaldo le cuesta encontrar un rumbo, lo anímico le juega en contra y ganar se volvió una obsesión.

En la primera parte no se sacaron mucha ventaja, sin embargo quien más intentaba y probaba rematar al arco era el local. Enfrente un Ignacio Arce que impidió la apertura del marcador, la visita insistía con Bruno, pero Migliore aseguraba la valla para el Decano.

A los 45' el Colectivero se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Cristhian Britos En el complemento Atlético comenzaba a generar peligro en el área rival. Con 7' minutos de juego, Piris metía el balón al área de Arce, Noir no pudo capitalizar y controló el arquero.

A los 18 minutos llegó una jugada clara: Noir le dio un pase Cadenazzi, que intentó por izquierda y en la marcha cortó Arce cometiendo penal. Cadezzani fue el encargado de ejecutar, pero la pelota pegó arriba en el travesaño.

El local perdió una chance clara de abrir el marcador y ponerse en ventaja con un hombre más en cancha. Luego de la entrada de Tomás Bolzicco, a los 29' Chitero remató por izquierda al segundo palo, pero el ingresado no llegó a peinarla.

Una de las últimas jugadas de peligro la tuvo el Decano, a los 44', tras un centro de Cozzoni al área y Bolzicco que intentó pararla y rematar, pero terminó controlando el arquero de Crucero.

Con este resultado, al Decano siguen sin darles los números y se complica su situación de permanecer en la categoría. El próximo domingo visitará a Estudiantes de San Luis, rival directo por la lucha del descenso.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

A los Play Off

El Decano de Paraná cumplió el objetivo: consiguió el punto que necesitaba ante Sportivo Las Parejas como local y se metió de lleno en los playoffs por el segundo ascenso.

Una final

El Decano recibirá a Sportivo Las Parejas en el partido que definirá al clasificado para la segunda fase de la Reválida. Un empate le alcanza a los de Fernando Benítez.

Mantuvo la punta

El Decano, de gran participación en la Fase Reválida, igualó frente a Douglas Haig de Pergamino en un tanto y mantuvo la cima, quedando expectante por la clasificación.

Al borde de la clasificación

El Decano hizo lo que debía y venció a Libertad de Sunchales como local para quedar apenas a un paso de reencaminarse hacia el ascenso, y además de mantener la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana