ATLETICO PARANA

16.05.17 13:14

No le alcanza

El conjunto paranaense igualó 0-0 frente a Crucero del Norte, y se aleja de su anhelo. Felipe Cadenazzi (foto) desperdició una chance de abrir el marcador luego de un penal.

+ Ficha del Partido

Atlético Paraná con en este empate pende de un hilo, y salir de la zona baja se volvió una odisea. De lo que va del torneo sólo pudo rescatar cuatro puntos. Al equipo de Ricardo Pancaldo le cuesta encontrar un rumbo, lo anímico le juega en contra y ganar se volvió una obsesión.

En la primera parte no se sacaron mucha ventaja, sin embargo quien más intentaba y probaba rematar al arco era el local. Enfrente un Ignacio Arce que impidió la apertura del marcador, la visita insistía con Bruno, pero Migliore aseguraba la valla para el Decano.

A los 45' el Colectivero se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Cristhian Britos En el complemento Atlético comenzaba a generar peligro en el área rival. Con 7' minutos de juego, Piris metía el balón al área de Arce, Noir no pudo capitalizar y controló el arquero.

A los 18 minutos llegó una jugada clara: Noir le dio un pase Cadenazzi, que intentó por izquierda y en la marcha cortó Arce cometiendo penal. Cadezzani fue el encargado de ejecutar, pero la pelota pegó arriba en el travesaño.

El local perdió una chance clara de abrir el marcador y ponerse en ventaja con un hombre más en cancha. Luego de la entrada de Tomás Bolzicco, a los 29' Chitero remató por izquierda al segundo palo, pero el ingresado no llegó a peinarla.

Una de las últimas jugadas de peligro la tuvo el Decano, a los 44', tras un centro de Cozzoni al área y Bolzicco que intentó pararla y rematar, pero terminó controlando el arquero de Crucero.

Con este resultado, al Decano siguen sin darles los números y se complica su situación de permanecer en la categoría. El próximo domingo visitará a Estudiantes de San Luis, rival directo por la lucha del descenso.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¡A ver la Champions!

El club cordobés gestionó el cambio de horario del partido con Central Córdoba para que los hinchas de la Gloria puedan ver a Paulo Dybala en la final de la Champions League.

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

No puede salir a flote

El elenco paranaense no pudo mantener el resultado y cayó 2-1 ante Estudiantes de San Luis. Chitero (foto) le dio el gol del descuento a los ocho minutos del complemento.

No puede repetir

El Decano visitará a Estudiantes de San Luis con la ilusión de traerse los tres puntos. Sin confirmación del once inicial, el técnico Pancaldo presentaría cinco cambios.

Sin confirmaciones

El Decano recibirá a Crucero del Norte en el Pedro Mutio y su técnico, Ricardo Pancaldo, aún no confirmó el once inicial que intentará dejar los tres puntos en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana