ATLETICO PARANA

16.05.17 13:14

No le alcanza

El conjunto paranaense igualó 0-0 frente a Crucero del Norte, y se aleja de su anhelo. Felipe Cadenazzi (foto) desperdició una chance de abrir el marcador luego de un penal.

+ Ficha del Partido

Atlético Paraná con en este empate pende de un hilo, y salir de la zona baja se volvió una odisea. De lo que va del torneo sólo pudo rescatar cuatro puntos. Al equipo de Ricardo Pancaldo le cuesta encontrar un rumbo, lo anímico le juega en contra y ganar se volvió una obsesión.

En la primera parte no se sacaron mucha ventaja, sin embargo quien más intentaba y probaba rematar al arco era el local. Enfrente un Ignacio Arce que impidió la apertura del marcador, la visita insistía con Bruno, pero Migliore aseguraba la valla para el Decano.

A los 45' el Colectivero se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Cristhian Britos En el complemento Atlético comenzaba a generar peligro en el área rival. Con 7' minutos de juego, Piris metía el balón al área de Arce, Noir no pudo capitalizar y controló el arquero.

A los 18 minutos llegó una jugada clara: Noir le dio un pase Cadenazzi, que intentó por izquierda y en la marcha cortó Arce cometiendo penal. Cadezzani fue el encargado de ejecutar, pero la pelota pegó arriba en el travesaño.

El local perdió una chance clara de abrir el marcador y ponerse en ventaja con un hombre más en cancha. Luego de la entrada de Tomás Bolzicco, a los 29' Chitero remató por izquierda al segundo palo, pero el ingresado no llegó a peinarla.

Una de las últimas jugadas de peligro la tuvo el Decano, a los 44', tras un centro de Cozzoni al área y Bolzicco que intentó pararla y rematar, pero terminó controlando el arquero de Crucero.

Con este resultado, al Decano siguen sin darles los números y se complica su situación de permanecer en la categoría. El próximo domingo visitará a Estudiantes de San Luis, rival directo por la lucha del descenso.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

Para seguir en la punta

El Decano viene de dos triunfos al hilo en la Fase Reválida y buscará reafirmar todo lo bueno que viene haciendo cuando visite a un Libertad de Sunchales de capa caída.

Sigue sonriendo

El Decano sigue derecho y obtuvo su segundo triunfo al hilo en la Fase Reválida tras vencer por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Además, es líder.

Diferencia de jerarquía

El Decano volvió a la acción y disputó un amistoso frente a Colón de Santa Fe, equipo de Primera División, donde terminó cayendo en el duelo de titulares y en el de suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana