ATLETICO PARANA

16.05.17 13:14

No le alcanza

El conjunto paranaense igualó 0-0 frente a Crucero del Norte, y se aleja de su anhelo. Felipe Cadenazzi (foto) desperdició una chance de abrir el marcador luego de un penal.

+ Ficha del Partido

Atlético Paraná con en este empate pende de un hilo, y salir de la zona baja se volvió una odisea. De lo que va del torneo sólo pudo rescatar cuatro puntos. Al equipo de Ricardo Pancaldo le cuesta encontrar un rumbo, lo anímico le juega en contra y ganar se volvió una obsesión.

En la primera parte no se sacaron mucha ventaja, sin embargo quien más intentaba y probaba rematar al arco era el local. Enfrente un Ignacio Arce que impidió la apertura del marcador, la visita insistía con Bruno, pero Migliore aseguraba la valla para el Decano.

A los 45' el Colectivero se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Cristhian Britos En el complemento Atlético comenzaba a generar peligro en el área rival. Con 7' minutos de juego, Piris metía el balón al área de Arce, Noir no pudo capitalizar y controló el arquero.

A los 18 minutos llegó una jugada clara: Noir le dio un pase Cadenazzi, que intentó por izquierda y en la marcha cortó Arce cometiendo penal. Cadezzani fue el encargado de ejecutar, pero la pelota pegó arriba en el travesaño.

El local perdió una chance clara de abrir el marcador y ponerse en ventaja con un hombre más en cancha. Luego de la entrada de Tomás Bolzicco, a los 29' Chitero remató por izquierda al segundo palo, pero el ingresado no llegó a peinarla.

Una de las últimas jugadas de peligro la tuvo el Decano, a los 44', tras un centro de Cozzoni al área y Bolzicco que intentó pararla y rematar, pero terminó controlando el arquero de Crucero.

Con este resultado, al Decano siguen sin darles los números y se complica su situación de permanecer en la categoría. El próximo domingo visitará a Estudiantes de San Luis, rival directo por la lucha del descenso.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Baja importante

El Canario sufrió la primera baja sensible de cara a la próxima temporada. Es que el defensor Williams Riveros (foto) ya selló su contrato con un equipo de Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

Llegó el tercero

El conjunto tucumano continúa sumando caras nuevas. El arquero Ignacio Arce (foto), es el tercer refuerzo del Santo para disputar el próximo torneo de la B Nacional.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Desgastaron a dirigentes e hinchas”

El Presidente del Colectivero disparó contra el equipo luego de que se consumara el descenso y no escondió su fastidio. “Es un plantel que nadie olvidará”, sentenció.

SARMIENTO (JUNIN)

Suma y aguarda respuestas

El Verde se sigue reforzando: a la confirmada incorporación de Iván Etevenaux, se le puede agregar el arribo de Nicolás Dematei (foto) y varios futbolistas más.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Plantó al Sojero

Mauricio Romero, que había arreglado de palabra su incorporación e incluso estaba entrenando con sus compañeros, no aceptó la oferta del elenco de Carlos Casares.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Estamos tranquilos, dejamos todo”

Luego del empate 1-1 entre la Lepra y Paraná, incluyendo la salvación de la jornada posterior, el técnico del elenco mendocino, Alfredo Berti, habló con Solo Ascenso.

notasanteriores

Le sacó un empate

El Decano igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia, que necesitaba ganar para asegurar su permanencia. El único tanto del elenco de Paraná lo convirtió Caballero.

Volver al triunfo

El elenco de Edgardo Cervilla buscará regresar al triunfo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. El técnico confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Dura goleada

El Decano cayó 3-0 frente a Boca Unidos en el Pedro Mutio. Ferreyra y Ríos, en dos ocasiones, le cortaron la racha positiva de dos victorias consecutivas al Gato.

Se va acercando el adiós

El Gato recibirá a Boca Unidos en el Pedro Mutio. Siendo uno de sus últimos cotejos en la categoría, el técnico Edgardo Cervilla aún no confirmó el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana