ATLETICO PARANA

18.03.18 17:42

Mantuvo la punta

El Decano, de gran participación en la Fase Reválida, igualó frente a Douglas Haig de Pergamino en un tanto y mantuvo la cima, quedando expectante por la clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná igualó en un tanto frente a Douglas Haig como visitante y quedó muy cerca de llevarse la clasificación.

El Decano fue más en el partido pero le costó abrir el marcador ante un Douglas que mostró poco en ataque. Los de Paraná necesitaban ganar para asegurarse el liderazgo y mantener sus chances de pasar a la próxima fase esta fecha.

Una buena corrida por derecha de Maximiliano Osurak derivó en una definición del propio delantero ante la salida del arquero para el 1-0 visitante, que duraría hasta el último minuto, cuando el árbitro dio penal para el Fogonero, que cambió por gol Guillermo Pereira.

Atlético Paraná llegó a 17 unidades en la tabla y, a falta de una fecha, le sacó cuatro puntos a Defensores de Pronunciamiento. Ahora, debe aguardar por el encuentro que disputarán Sportivo Las Parejas ante Gimnasia de Entre Ríos. Si el primero pierde, el Gato se clasificará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

A los Play Off

El Decano de Paraná cumplió el objetivo: consiguió el punto que necesitaba ante Sportivo Las Parejas como local y se metió de lleno en los playoffs por el segundo ascenso.

Una final

El Decano recibirá a Sportivo Las Parejas en el partido que definirá al clasificado para la segunda fase de la Reválida. Un empate le alcanza a los de Fernando Benítez.

Al borde de la clasificación

El Decano hizo lo que debía y venció a Libertad de Sunchales como local para quedar apenas a un paso de reencaminarse hacia el ascenso, y además de mantener la categoría.

No lo bajan

El Decano sigue firme en la cima de la Fase Reválida y sumó un punto en su visita a Defensores de Pronunciamiento. Además, se alejó un poco más de el puesto de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana