Federal A | Atlético Paraná

Mantuvo la punta

El Decano, de gran participación en la Fase Reválida, igualó frente a Douglas Haig de Pergamino en un tanto y mantuvo la cima, quedando expectante por la clasificación.

Publicada: 18/03/2018 17:42:34

Lecturas: 629

En el marco de la novena jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná igualó en un tanto frente a Douglas Haig como visitante y quedó muy cerca de llevarse la clasificación.

El Decano fue más en el partido pero le costó abrir el marcador ante un Douglas que mostró poco en ataque. Los de Paraná necesitaban ganar para asegurarse el liderazgo y mantener sus chances de pasar a la próxima fase esta fecha.

Una buena corrida por derecha de Maximiliano Osurak derivó en una definición del propio delantero ante la salida del arquero para el 1-0 visitante, que duraría hasta el último minuto, cuando el árbitro dio penal para el Fogonero, que cambió por gol Guillermo Pereira.

Atlético Paraná llegó a 17 unidades en la tabla y, a falta de una fecha, le sacó cuatro puntos a Defensores de Pronunciamiento. Ahora, debe aguardar por el encuentro que disputarán Sportivo Las Parejas ante Gimnasia de Entre Ríos. Si el primero pierde, el Gato se clasificará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas