ATLETICO PARANA

18.03.18 17:42

Mantuvo la punta

El Decano, de gran participación en la Fase Reválida, igualó frente a Douglas Haig de Pergamino en un tanto y mantuvo la cima, quedando expectante por la clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná igualó en un tanto frente a Douglas Haig como visitante y quedó muy cerca de llevarse la clasificación.

El Decano fue más en el partido pero le costó abrir el marcador ante un Douglas que mostró poco en ataque. Los de Paraná necesitaban ganar para asegurarse el liderazgo y mantener sus chances de pasar a la próxima fase esta fecha.

Una buena corrida por derecha de Maximiliano Osurak derivó en una definición del propio delantero ante la salida del arquero para el 1-0 visitante, que duraría hasta el último minuto, cuando el árbitro dio penal para el Fogonero, que cambió por gol Guillermo Pereira.

Atlético Paraná llegó a 17 unidades en la tabla y, a falta de una fecha, le sacó cuatro puntos a Defensores de Pronunciamiento. Ahora, debe aguardar por el encuentro que disputarán Sportivo Las Parejas ante Gimnasia de Entre Ríos. Si el primero pierde, el Gato se clasificará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Faltó el VAR

La jugada polémica que pudo cambiar el partido de Racing de Córdoba con San Lorenzo. Una mano en el área del Ciclón que el árbitro Fernando Echenique no interpretó como penal.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

RACING DE CORDOBA

Con las manos vacías

En un partido con pocas emociones, Racing de Córdoba perdió frente a San Lorenzo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora, la Academia pensará en el Federal A.

RACING DE CORDOBA

El reclamo de Córdoba

“Copa Argentina, ¿cancha neutral?”, el reclamo de los hinchas de Racing de Córdoba en el duelo ante San Lorenzo donde viajaron mucho más que su rival. Las sedes, la polémica.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Dos más

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para su próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora al equipo de Andrada llegaron los defensores Gabriel Díaz y Federico Díaz.

notasanteriores

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

A los Play Off

El Decano de Paraná cumplió el objetivo: consiguió el punto que necesitaba ante Sportivo Las Parejas como local y se metió de lleno en los playoffs por el segundo ascenso.

Una final

El Decano recibirá a Sportivo Las Parejas en el partido que definirá al clasificado para la segunda fase de la Reválida. Un empate le alcanza a los de Fernando Benítez.

Al borde de la clasificación

El Decano hizo lo que debía y venció a Libertad de Sunchales como local para quedar apenas a un paso de reencaminarse hacia el ascenso, y además de mantener la categoría.

másleídas

8 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana