ATLETICO PARANA

18.03.18 17:42

Mantuvo la punta

El Decano, de gran participación en la Fase Reválida, igualó frente a Douglas Haig de Pergamino en un tanto y mantuvo la cima, quedando expectante por la clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná igualó en un tanto frente a Douglas Haig como visitante y quedó muy cerca de llevarse la clasificación.

El Decano fue más en el partido pero le costó abrir el marcador ante un Douglas que mostró poco en ataque. Los de Paraná necesitaban ganar para asegurarse el liderazgo y mantener sus chances de pasar a la próxima fase esta fecha.

Una buena corrida por derecha de Maximiliano Osurak derivó en una definición del propio delantero ante la salida del arquero para el 1-0 visitante, que duraría hasta el último minuto, cuando el árbitro dio penal para el Fogonero, que cambió por gol Guillermo Pereira.

Atlético Paraná llegó a 17 unidades en la tabla y, a falta de una fecha, le sacó cuatro puntos a Defensores de Pronunciamiento. Ahora, debe aguardar por el encuentro que disputarán Sportivo Las Parejas ante Gimnasia de Entre Ríos. Si el primero pierde, el Gato se clasificará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

UNIÓN (SUNCHALES)

Despedir el año

El Bicho Verde de Sunchales, ya clasificado en el primer lugar de la tabla, visitará a Defensores de Villa Ramallo buscando sumar tres puntos más y engrosar su cuenta.

notasanteriores

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

Cierra ante el Lobo

En su último partido de un 2018 que pudo haber sido mejor, el Decano de Paraná visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con una modificación en el once inicial.

Arañó un punto

El Gato de Paraná lo perdía frente a Camioneros de General Rodríguez en condición de local, pero alcanzó el empate en el epílogo del juego gracias a un penal de Gastón Sangoy.

Tres al hilo

Fernando Benítez parece haber encontrado el funcionamiento deseado para el Decano, y volverá a parar el mismo once por tercera vez cuando reciba a Deportivo Camioneros.

másleídas

Lo mas leído de la semana