ATLETICO PARANA

10.01.19 22:26

Llegó el segundo

El Decano de Paraná, que continúa con sus trabajos de preparación, sumó a su segundo refuerzo para lo que resta de la temporada: Rodrigo Faust, que llega desde San Miguel.

Bajo la atenta mirada del nuevo DT, Ricardo Pancaldo, Atlético Paraná trabaja de cara a su compromiso por Copa Argentina y también a lo más importante que tendrá este semestre: la reválida del Federal A, donde luchará por mantener la categoría.

Ante este panorama, el Decano sumó su segunda incorporación para la primera parte del año: Rodrigo Faust, quien tuvo como último club San Miguel en la Primera B Metropolitana, y también pasó por UAI Urquiza y las inferiores de Huracán.

Cabe recordar que la primera cara nueva de Atlético fue Cristian Taborda, quien llegó desde Racing de Córdoba. También hubo negociaciones con Matías Gallegos de Unión de Santa Fe, pero no llegaron a buen puerto. Por otro lado, la única baja es la de Cristian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

Hasta pronto, Decano

Atlético Paraná jugó su último partido en el Torneo Federal A tras haber perdido la categoría en la fecha pasada, y fue con derrota como local frente a Sportivo Las Parejas.

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

másleídas

Lo mas leído de la semana