ATLETICO PARANA

10.01.19 22:26

Llegó el segundo

El Decano de Paraná, que continúa con sus trabajos de preparación, sumó a su segundo refuerzo para lo que resta de la temporada: Rodrigo Faust, que llega desde San Miguel.

Bajo la atenta mirada del nuevo DT, Ricardo Pancaldo, Atlético Paraná trabaja de cara a su compromiso por Copa Argentina y también a lo más importante que tendrá este semestre: la reválida del Federal A, donde luchará por mantener la categoría.

Ante este panorama, el Decano sumó su segunda incorporación para la primera parte del año: Rodrigo Faust, quien tuvo como último club San Miguel en la Primera B Metropolitana, y también pasó por UAI Urquiza y las inferiores de Huracán.

Cabe recordar que la primera cara nueva de Atlético fue Cristian Taborda, quien llegó desde Racing de Córdoba. También hubo negociaciones con Matías Gallegos de Unión de Santa Fe, pero no llegaron a buen puerto. Por otro lado, la única baja es la de Cristian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Hasta pronto, Decano

Atlético Paraná jugó su último partido en el Torneo Federal A tras haber perdido la categoría en la fecha pasada, y fue con derrota como local frente a Sportivo Las Parejas.

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

másleídas

Lo mas leído de la semana