Primera Nacional | Atlético Paraná

La actitud no basta

El conjunto paranaense cayó 1-0 frente a Gimnasia de Jujuy y su situación en los promedios se complica. Milton Céliz convirtió el único tanto del encuentro.

Publicada: 15/04/2017 12:44:59

Lecturas: 1131

Atlético Paraná arrancó la primera parte invadiendo el área de la visita. Una de las más claras al comienzo fue tras un centro de Ekkert al área chica, la cual cabeceó Manchot para definir la jugada, que finalmente terminó en las manos de Maximiliano Cavalloti.

Cuando parecía que estaba próximo el gol del Decano, a los 16 minutos luego de un error de la defensa, Milton Céliz apareció con zurdazo por derecha, que descolocó a Pablo Migliore.

En el complemento, los dirigidos por Ricardo Pancaldo no tuvieron un buen arranque y nuevamente les costó generar situaciones y lograr concretar las jugadas. El Decano jugó con una actitud distinta a la del partido anterior, pero no le alcanzó para dar vuelta el marcador, y es por eso que continúa en caída libre.

Atlético Paraná visitará el próximo miércoles a Nueva Chicago por la fecha 28°, en Mataderos, con la obligación de retornar al triunfo que le brinde un poco más de alivio en los promedios.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas