Primera Nacional | Atlético Paraná

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

Publicada: 25/05/2017 22:29:25

Lecturas: 1275

"Anímicamente estamos bien, con esperanza todavía porque sabemos que matemáticamente tenemos chances", arrancó Leonardo Morales, defensor del Decano.

Atlético necesita con suma urgencia salir de la zona baja, el tiempo se acorta y la presión se siente. De igual manera declaró: "En el fútbol siempre se juega con presiones, pero en estos casos se hacen sentir mucho más. Cualquier error que se comete se paga caro y no hay tiempo".

También se refirió a los rivales que deben enfrentar y explicó por qué los diferentes cambios que plantea el técnico Pancaldo: "La verdad es una frase repetida pero lo único que nos queda es ganar como sea si queremos salir de esta situación".

Y agregó: "Físicamente estamos todos preparados, los cambios son más tácticos según el rival. También de una forma u otra son obligadas por lesiones".

El hincha siempre es quien más demuestra y hace sentir cómo viven ellos de afuera esta difícil situación, y el lateral derecho manifestó: "La verdad estoy muy agradecido por el gran marco de público que aún en esta no nos deja solos. Se entienden los enojos ya que tanto ellos como nosotros no queremos estar como estamos", culminó.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas