Federal A | Atlético Paraná

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

Publicada: 19/07/2018 23:11:13

Lecturas: 1304

Atlético Paraná se encuentra detenido en el tiempo. Sin haber contratado refuerzos y con algunas bajas, fue recién en las últimas horas que la dirigencia empezó a planear lo que será el equipo para el próximo Federal A, que arrancará el 9 de septiembre.

Lo más importante pasa por la confirmación del DT: Fernando Benítez, quien se hizo cargo del equipo luego de la salida de Edgardo Cervilla, continuará al mando del plantel, al menos por una temporada más.

Además, se confirmaron las continuidades de Alexis Ekkert y Maximiliano Píris, dos estandartes del Decano en el último torneo, algo que significa un gran alivio para el entrenador.

Por su parte, emigraron Gerardo Corvalán, Nicolás Ledesma, Maximiliano Osurak, Gastón Blanc, Enzo Noir y Raúl Albornoz. En los próximos días habrá novedades en cuanto a refuerzos y al comienzo de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas