Federal A | Atlético Paraná

El Gato perdió en San Francisco y sigue en zona de descenso

En San Francisco, Atlético Paraná no pudo hacer pie y cayó frente a Sportivo Belgrano por 4-1. Seis partidos sin ganar para el Gato que se mantiene en puestos de descenso.

Publicada: 16/07/2022 14:39:09

Lecturas: 802

En el marco de la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Paraná no pudo hacer pie en San Francisco y cayó por goleada ante Sportivo Belgrano por 4-1 en la fría noche de viernes.

Otra desilusión para el conjunto de Edgardo Cervilla que no encuentra el rumbo, ya lleva seis encuentros sin poder ganar y se hunde en el fondo de la tabla en puestos de descenso.

Sobre el final del primer tiempo el local se puso en ventaja con el tanto de Enzo Avaro. En el inicio del complemento la superioridad del local continuó y amplió la diferencia con el gol de Tomás Attis y una nueva definición de Avaro.

Para el descuento quedó un golazo marcado por Lucio Almada, mientras que ya en el final del encuentro Jorga Córdoba sentenció la goleada y decretó lo que fue el 4-1 definitivo.

Derrota que duele para el Gato de Paraná que sigue en puestos de descenso. En la próxima fecha será local en Entre Ríos de Sarmiento de Resistencia, con la necesidad de volver a sumar.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas