Federal A | Atlético Paraná

El Gato de Paraná cayó ante el Lobo y se hunde en la tabla

Atlético Paraná perdió sobre el final ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-1, en la jornada de sábado del Federal A. Los de Cervilla en zona de descenso directo.

Publicada: 03/07/2022 01:41:16

Lecturas: 888

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el duelo de equipos de Entre Ríos Gimnasia de Concepción del Uruguay se impuso frente a Atlético de Paraná por 2-1.

Otro encuentro para el olvido del conjunto dirigido por Edgardo Cervilla, que no consigue los resultados necesarios y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones donde pelea por mantener la categoría.

La tarde comenzó positiva para el conjunto de Paraná, que apenas iniciado el encuentro se puso en ventaja con el tanto marcado por Alexis Ekkert de tiro libre para el 1-0 y el festejo de los locales.

Pero esa alegría se desmoronó en un abrir y cerrar de ojos. Fabricio Lovotti empató el encuentro para el Lobo en el cierre del primer tiempo, y en tiempo adicionado en el complemento Tomás Rossi puso el 2-1 definitivo para Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Derrota que duele para Atlético Paraná que se hunde en lo más bajo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha el Gato será local del puntero del campeonato, Racing de Córdoba.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas