Primera Nacional | Atlético Paraná

Dura goleada

El Decano cayó 3-0 frente a Boca Unidos en el Pedro Mutio. Ferreyra y Ríos, en dos ocasiones, le cortaron la racha positiva de dos victorias consecutivas al Gato.

Publicada: 18/07/2017 17:03:02

Lecturas: 1025

Atlético Paraná venía de ganar en forma consecutiva, y tras conocerse su descenso solo buscaba despedirse de la mejor manera de la categoría. Pero esta vez, el Bicolor le paró la marcha y volvió a la derrota.

En los primeros minutos del primer tiempo el conjunto paranaense comenzaba con el pie izquierdo. A los 10’ Leonardo Morales iba a comer falta sobre Mariano Miño, y el árbitro Guillermo González no dudó en marcar penal para la visita, el cual fue ejecutado por Osmar Ferreyra.

El local no quería quedarse con las manos vacías y salió a buscar el empate, pero la actitud y las ganas poco a poco se fueron diluyendo. Ya casi en tiempo cumplido, a los 44’ Gonzalo Ríos ponía el 2-0 luego de un potente disparo al segundo palo de Emilio Crusat.

En el complemento poco se iba a ver de ambos equipos, donde no supieron lograr ser protagonistas de los últimos 45’. Por parte del Decano las más clara del partido, llegaría a los 25’ tras un centro de Mauro Pajón y el cabezazo de Facundo Quiroga al arco que no logró buen fin.

Con errores defensivos y con la presión de la visita, Ríos terminaba de sentenciar el partido a los 37’ con un 3-0 definitivo. Al conjunto paranaense aún le restan disputar dos partidos para finalizar su temporada en la B Nacional. El próximo viernes visitará a Independiente Rivadavia, en Mendoza desde las 21.30 horas.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas