ATLETICO PARANA

08.08.18 21:32

Dos desde el Tatengue

El Decano de Paraná tiene dos caras nuevas para lo que será el próximo Torneo Federal A: Juan Silvestro y Lorenzo Gonzáles, que provienen de Unión de Santa Fe.

En medio de su preparación para el comienzo del próximo Torneo Federal A que será en septiembre, Atlético Paraná sigue sumando caras nuevas a su plantel: en esta oportunidad, llegaron Juan Silvestro y Lorenzo Gonzáles.

Ambos jugadores provienen de la cantera de Unión de Santa Fe, y llegan al Decano para tratar de ganarse un lugar en el equipo titular, que intentará mejorar lo hecho en la campaña anterior.

Silvestro y Gonzáles se suman a Sergio Chitero, Tomás Spinelli, Iván Furios, Mauro Restano, Mariano Mauri, Cristian Romero, Bruno Chávez y Brian Negro como los diez refuerzos de Atlético hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

Toca el equipo

Luego de la derrota ante Defensores de Villa Ramallo, el Decano buscará su primer triunfo en la temporada cuando reciba a Sportivo Las Parejas con tres cambios en el once.

Parada difícil

El Decano de Paraná buscará su primer triunfo en el torneo cuando visite a un duro equipo como Defensores de Villa Ramallo. Gastón Sangoy concentra por primera vez.

Otro empate más

EL Decano de Paraná no pudo hacerse fuerte de local y terminó empatando frente a Defensores de Pronunciamiento, quedando muy lejos de los puestos de vanguardia.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS