ATLETICO PARANA

08.08.18 21:32

Dos desde el Tatengue

El Decano de Paraná tiene dos caras nuevas para lo que será el próximo Torneo Federal A: Juan Silvestro y Lorenzo Gonzáles, que provienen de Unión de Santa Fe.

En medio de su preparación para el comienzo del próximo Torneo Federal A que será en septiembre, Atlético Paraná sigue sumando caras nuevas a su plantel: en esta oportunidad, llegaron Juan Silvestro y Lorenzo Gonzáles.

Ambos jugadores provienen de la cantera de Unión de Santa Fe, y llegan al Decano para tratar de ganarse un lugar en el equipo titular, que intentará mejorar lo hecho en la campaña anterior.

Silvestro y Gonzáles se suman a Sergio Chitero, Tomás Spinelli, Iván Furios, Mauro Restano, Mariano Mauri, Cristian Romero, Bruno Chávez y Brian Negro como los diez refuerzos de Atlético hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

Cierra ante el Lobo

En su último partido de un 2018 que pudo haber sido mejor, el Decano de Paraná visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con una modificación en el once inicial.

Arañó un punto

El Gato de Paraná lo perdía frente a Camioneros de General Rodríguez en condición de local, pero alcanzó el empate en el epílogo del juego gracias a un penal de Gastón Sangoy.

Tres al hilo

Fernando Benítez parece haber encontrado el funcionamiento deseado para el Decano, y volverá a parar el mismo once por tercera vez cuando reciba a Deportivo Camioneros.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)