ATLETICO PARANA

08.08.18 21:32

Dos desde el Tatengue

El Decano de Paraná tiene dos caras nuevas para lo que será el próximo Torneo Federal A: Juan Silvestro y Lorenzo Gonzáles, que provienen de Unión de Santa Fe.

En medio de su preparación para el comienzo del próximo Torneo Federal A que será en septiembre, Atlético Paraná sigue sumando caras nuevas a su plantel: en esta oportunidad, llegaron Juan Silvestro y Lorenzo Gonzáles.

Ambos jugadores provienen de la cantera de Unión de Santa Fe, y llegan al Decano para tratar de ganarse un lugar en el equipo titular, que intentará mejorar lo hecho en la campaña anterior.

Silvestro y Gonzáles se suman a Sergio Chitero, Tomás Spinelli, Iván Furios, Mauro Restano, Mariano Mauri, Cristian Romero, Bruno Chávez y Brian Negro como los diez refuerzos de Atlético hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

notasanteriores

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

Se mueve con caras nuevas

El Decano arrancó su pretemporada de cara a lo que será el próximo Torneo Federal A, y además sumó dos nuevos refuerzos al plantel dirigido por Fernando Benítez.

Llega un campeón

El Decano sumó una nueva incorporación, que llegará a pelear un puesto en la delantera: Juan Manuel Lazaneo, proveniente del fútbol de Guatemala, donde viene de ser campeón.

El cuarto

El Decano de Paraná sumó su cuarta cara nueva para afrontar el inicio del Torneo Federal A: se trata de Mauro Restano, quien llega desde Achirense de Entre Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana