ATLETICO PARANA

20.12.18 11:25

Confirmado

Tal como se preveía, Atlético Paraná cerró la contratación del nuevo DT, que llega a reemplazar a Fernando Benítez y salvar al equipo del descenso: Ricardo Pancaldo.

Atlético Paraná viene de un mal semestre en el Federal A, en donde quedó condenado a jugar la reválida y la dirigencia tomó la decisión de despedir a Fernando Benítez, una decisión difícil ya que es un ídolo del club.

Pero la vida continúa, y ya está el reemplazante: Ricardo Pancaldo. El ex DT de Guillermo Brown de Puerto Madryn llegó a un acuerdo y tomará las riendas de un equipo que necesita jugar mejor si quiere salvar la categoría.

Pancaldo viene de dirigir a Racing de Córdoba, en donde no tuvo una buena experiencia en relación a los resultados. Además, ya tuvo un paso por el Decano, donde dirigió trece encuentros, con una victoria, dos empates y 10 derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

Cambió de DT

A base de los malos resultados obtenidos en el torneo, Ricardo Pancaldo dejó el cargo de entrenador del Decano. La dirigencia se movió rápido y ya cerró a su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana