Primera Nacional | Atlético Paraná

Con las mismas caras

El Decano arrancó su pretemporada sin refuerzos ni jugadores que se fueron. El entrenador, Hernán Ortíz, aguarda por novedades de la dirigencia en cuanto a incorporaciones.

Publicada: 07/01/2017 19:22:11

Lecturas: 1166

Atlético Paraná arrancó la pretemporada en un complejo de fútbol 5. Los futbolistas hicieron trabajos junto a su preparador físico, Marcelo Montero, donde tendrá mayor parte de trabajo con el equipo paranaense.

El Decano jugará su primer amistoso el miércoles 11 frente a Sportivo Urquiza, equipo que milita en el Torneo Federal B.

Por su parte Lucas Sanabria, un lateral derecho de 20 años que quedó libre de Patronato, entrenó junto al plantel aunque no es refuerzo, ya que pidió permiso para entrenar con el equipo. Los que se sumarán a prueba son Facundo Fábrega, mediocampista, y José Ríos, delantero, los cuales también están Leonardo Reggiardo y Braian Duarte, quienes ya venían entrenando con el Gato.

Por último, el técnico con uno de los que no contó fue con Facundo Quiroga tras haber sido intervenido quirúrgicamente de los meniscos de su rodilla derecha y volverá en unas semanas a entrenarse para volver a las canchas a principios de marzo.

Diego Almada

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas