ATLETICO PARANA

12.01.19 14:18

Cayó ante el Patrón

El Decano de Paraná se enfrentó en una mañana de amistosos a su clásico rival, Patronato, y cosechó dos caídas entre titulares y suplentes, ambas sin anotar goles.

En el marco de su pretemporada para enfrentar la fase reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná hizo fútbol frente a Patronato en un amistoso que se dividió en duelo de titulares y suplentes, y en los cuales, cayó derrotado.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo alineó a: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Nergro, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Lorenzo González, Tomás Spinelli, Alexis Ekkert; Mauro Restano y Cristian Taborda.

En primer turno, el Decano cayó por 2-0 por los tantos de Gabriel Compagnucci y Germán Berterame, y en segunda oportunidad, fue 3-0 para el Patrón, con los goles de Berterame, Abel Peralta e Ignacio Cacheiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

Cambió de DT

A base de los malos resultados obtenidos en el torneo, Ricardo Pancaldo dejó el cargo de entrenador del Decano. La dirigencia se movió rápido y ya cerró a su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana