Primera Nacional | Atlético Paraná

Apuesta al cambio

El conjunto de Paraná tendrá sólo dos variantes para recibir a Instituto de Córdoba, este miércoles desde las 21. Ortíz contará con los ingresos de Ftacla y Pajón (foto).

Publicada: 14/03/2017 13:21:47

Lecturas: 1283

Atlético Paraná continúa en la lucha por salir de la zona de descenso, y es por eso que este miércoles buscará sumar de a tres frente a Instituto de Córdoba, quien se ubica en la cuarta posición de la tabla de la Primera B Nacional.

Ftacla y Pajón parecieron aprovechar sus minutos de juego, y el técnico Darío Ortiz no dudó en integrarlos al equipo. Lograron ser piezas importantes para que el Decano obtuviera un punto en su primera presentación del 2017.

Por el ingreso de los recientemente señalados saldrán Iván Borghello, quien llegó a la quinta amonestación, y Jonathan Belforte, que padece una molestia en el gemelo derecho.

Con estas modificaciones, Atlético Paraná alistará a: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez; Sergio Chitero, Pablo Lencioni, Mauro Pajón; Alexis Ekkert; Diego Ftacla y Felipe Cadenazzi.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas