ATLETICO PARANA

09.12.18 22:00

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Atlético Paraná cayó como visitante frente a Gimnasia de Entre Ríos por 5-1 y terminó la primera fase con más preocupaciones que certezas.

El Decano se vio superado en todo momento y en todos los aspectos tácticos y técnicos. Nunca pudo reponerse del tempranero gol del local y, a pesar de que descontó cuando estaba dos goles abajo gracias a Tomas Machado, el Lobo lo terminó goleando. Para colmo, el propio Machado y Gastón Sangoy fueron expulsados.

Atlético cerró el grupo con 17 unidades, en ahora descansará para luego encarar una dura pretemporada y pensar en la reválida, donde se jugará la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

Cambió de DT

A base de los malos resultados obtenidos en el torneo, Ricardo Pancaldo dejó el cargo de entrenador del Decano. La dirigencia se movió rápido y ya cerró a su reemplazante.

Aplastado

El Decano de Paraná pasó una de sus peores tardes en el campeonato y fue apabullado por Sportivo Las Parejas como visitante. Los de Pancaldo siguen en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana