Federal A | Atlético Paraná

Ante su gente

El Decano jugará su primer partido como local en el torneo cuando enfrente este miércoles a Juventud de Gualeguaychú. Fernando Benítez repetiría el equipo del debut.

Publicada: 18/09/2018 21:38:20

Lecturas: 392

Por la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Atlético Paraná recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con el objetivo de conseguir tres puntos que lo acerquen a la cima. El cotejo comenzará a las 20:45 del miércoles y será dirigido por Maximiliano Macheroni.

Luego de haber quedado libre en la primera jornada, el Decano se presentó con un empate frente a Douglas Haig de Pergamino, mostrando ratos de buen fútbol y dando cuenta del trabajo en la pretemporada.

Es por esto que Fernando Benítez, DT del Decano, no realizaría modificaciones en el equipo. Sergio Chitero volvería a acompañar a Alexis Ekkert en la delantera, e Iván Furios seguirá siendo uno de los centrales titulares.

De esta manera, el once de Atlético Paraná será: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González, Bruno Chávez; Sergio Chitero y Alexis Ekkert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas