Federal A | Atlético Paraná

Amistoso de primera

El Decano paranaense aprovechó la calurosa mañana de jueves para disputar un amistoso frente a Unión de Santa Fe y darle minutos a muchos de los habituales suplentes.

Publicada: 08/11/2018 21:38:42

Lecturas: 563

Luego del empate frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná sigue manteniendo el ritmo y este jueves disputó un amistoso frente a Unión de Santa Fe, equipo militante de la Primera División.

Fernando Benítez, DT del Decano, alineó una formación con varios suplentes, pero también dándole minutos a algunos titulares. El Gato salió con: Abraham Reartes; Cristian Romero, Tomás Machado, Juan Silvestro, Maximiliano Piris; Tomás Spinelli, Maximiliano Rueda, Lorenzo González, Lucio Comas; Gastón Sangoy y Esteban Pintorelli.

Por su parte, el Tatengue lo hizo con: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Saniago Zurbriggen, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García, Braian Álvarez; Augusto Lotti y Federico Andrada.

El resultado fue triunfo del conjunto dirigido por Leonardo Madelón por 2-0, con los tantos de Álvarez y Nicolás Andereggen. La mala noticia para Atlético fue el esguince de tobillo izquierdo de Tomás Machado, quien probablemente no pueda estar el domingo cuando su equipo reciba a Unión de Sunchales a partir de las 18:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas