Primera Nacional | Atlético Paraná

“Al equipo lo veo preocupado”

Martín Galli, defensor del Gato, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo dirigido por Hernán Ortíz. “La primera ronda fue irregular”, tiró.

Publicada: 30/12/2016 17:10:27

Lecturas: 1027

Atlético Paraná no está atravesando su mejor momento en el campeonato. Es que el Decano se fue al receso en zona de descenso y deberá mejorar mucho su performance para esquivarle a la parte más comprometida de los promedios.

Y uno de los que hizo su balance fue Martín Galli, en diálogo con Solo Ascenso: "La primera ronda fue muy irregular, merecimos más unidades de las que tenemos pero sabemos que cometimos errores que nos costaron esos puntos perdidos. Creo que el partido con Los Andes fue uno de los mejores que tuvimos colectivamente”.

Por otro lado, y con respecto a la angustiante situación por la tabla de promedios, el defensor agregó que "al equipo lo veo preocupado por cómo venimos pero con ganas de poder revertir este momento”.

"Va a ser un semestre muy duro y hay que trabajarlo, el plantel completo está convencido y entrenando al ciento por ciento porque el entrenador va a necesitar de todos los jugadores", culminó.

Entrevista: Diego Almada

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas