ATLETICO PARANA

11.03.18 23:59

Al borde de la clasificación

El Decano hizo lo que debía y venció a Libertad de Sunchales como local para quedar apenas a un paso de reencaminarse hacia el ascenso, y además de mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la octava jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná venció por 2-0 a Libertad de Sunchales y quedó a un punto de meterse en la próxima fase. Además, quedó cerca de la salvación y envió a su rival al descenso.

El Decano demostró por qué dominó de punta a punta su grupo y con mucha actitud definió el partido en el primer tiempo. Primero, Enzo Noir de penal puso el 1-0, y luego Gerardo Corvalán aumentó cerca del final de la etapa inicial.

En el complemento, al Gato le alcanzó con replegar sus líneas ante una débil ofensiva Cañonera para mantener la diferencia y llevarse tres puntos claves en su lucha por seguir en carrera.

De esta manera, Atlético Paraná llegó a 16 unidades en la tabla y con un empate en la próxima jornada ante Douglas Haig se clasificará a la próxima fase en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

Aguantó el punto

El Decano de Paraná jugó con uno menos los últimos 15 minutos y bancó la parada ante Juventud Unida de Gualeguaychú, para quedarse con su segundo punto en el torneo.

Ante su gente

El Decano jugará su primer partido como local en el torneo cuando enfrente este miércoles a Juventud de Gualeguaychú. Fernando Benítez repetiría el equipo del debut.

Punto en el debut

En su presentación en el torneo, el Decano de Paraná se llevó una igualdad de su visita a Douglas Haig de Pergamino. Sewrgio Chitero anotó el único gol del elenco rojiblanco.

Se presenta

El Decano de Paraná realizará su debut en la competición luego de quedar libre en la primera fecha, y enfrentará a Douglas Haig de Pergamino en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana