ATLETICO PARANA

11.03.18 23:59

Al borde de la clasificación

El Decano hizo lo que debía y venció a Libertad de Sunchales como local para quedar apenas a un paso de reencaminarse hacia el ascenso, y además de mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la octava jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná venció por 2-0 a Libertad de Sunchales y quedó a un punto de meterse en la próxima fase. Además, quedó cerca de la salvación y envió a su rival al descenso.

El Decano demostró por qué dominó de punta a punta su grupo y con mucha actitud definió el partido en el primer tiempo. Primero, Enzo Noir de penal puso el 1-0, y luego Gerardo Corvalán aumentó cerca del final de la etapa inicial.

En el complemento, al Gato le alcanzó con replegar sus líneas ante una débil ofensiva Cañonera para mantener la diferencia y llevarse tres puntos claves en su lucha por seguir en carrera.

De esta manera, Atlético Paraná llegó a 16 unidades en la tabla y con un empate en la próxima jornada ante Douglas Haig se clasificará a la próxima fase en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

¿Vuelve Pancaldo?

Tras la salida de Fernando Benítez de la institución Decana, los dirigentes se movieron rápido y habrían llegado a un acuerdo con Ricardo Pancaldo, quien ya pasó por el club.

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

Cierra ante el Lobo

En su último partido de un 2018 que pudo haber sido mejor, el Decano de Paraná visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con una modificación en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana