Federal A | Atlético Paraná

Al borde de la clasificación

El Decano hizo lo que debía y venció a Libertad de Sunchales como local para quedar apenas a un paso de reencaminarse hacia el ascenso, y además de mantener la categoría.

Publicada: 11/03/2018 23:59:35

Lecturas: 850

Por la octava jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná venció por 2-0 a Libertad de Sunchales y quedó a un punto de meterse en la próxima fase. Además, quedó cerca de la salvación y envió a su rival al descenso.

El Decano demostró por qué dominó de punta a punta su grupo y con mucha actitud definió el partido en el primer tiempo. Primero, Enzo Noir de penal puso el 1-0, y luego Gerardo Corvalán aumentó cerca del final de la etapa inicial.

En el complemento, al Gato le alcanzó con replegar sus líneas ante una débil ofensiva Cañonera para mantener la diferencia y llevarse tres puntos claves en su lucha por seguir en carrera.

De esta manera, Atlético Paraná llegó a 16 unidades en la tabla y con un empate en la próxima jornada ante Douglas Haig se clasificará a la próxima fase en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas