Federal A | Atlético Paraná

Aguantó el punto

El Decano de Paraná jugó con uno menos los últimos 15 minutos y bancó la parada ante Juventud Unida de Gualeguaychú, para quedarse con su segundo punto en el torneo.

Publicada: 19/09/2018 22:39:56

Lecturas: 500

En su debut en condición de local, Atlético Paraná igualó sin goles frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un cotejo que se le hizo cuesta arriba tras la expulsión de Mariano Mauri.

El Decano, que venía de empatar en Pergamino ante Douglas Haig, jugó un partido correcto. Con una formación casi igual a la anterior, tuvo en el tándem Rueda - Lencioni un mediocampo ordenado y que manejó bien la pelota.

Pero en ofensiva no pudo ser efectivo. Tuvo chances para abrir el marcador, pero siempre falló en el último pase. Para colmo, faltando 15 minutos para el final, Mauri vio la roja y el Gato tuvo que aguantar los embates de un elenco de Gualeguaychú que necesitaba imperiosamente el triunfo.

El empate no le cae tan mal a Atlético teniendo en cuenta del desarrollo del juego. Llegando a dos unidades, en la próxima fecha visitará al duro Unión de Sunchales, candidato a la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas