Primera Nacional | Atlético Paraná

A buscarle la vuelta

El Decano recibirá a Douglas Haig de Pergamino pensando en comenzar de una vez por todas a sumar de a tres. El director técnico, Ricardo Pancaldo, presentaría cuatro cambios.

Publicada: 27/05/2017 10:46:31

Lecturas: 807

Atlético Paraná no pierde la esperanza de salvarse y permanecer en la categoría, pero fecha tras fecha el sueño se va diluyendo. Desde lo que va del torneo aún no ha podido comenzar a sumar de a tres, y el tiempo se le acorta.

Para recibir al Fogonero el santafesino Ricardo Pancaldo haría unas modificaciones respecto al once inicial que enfrento a Estudiantes de San Luis. El dueño de la valla en este cotejo será Yair Bonnin, luego de la expulsión de Pablo Migliore en el último encuentro.

En la primera línea Leonardo Morales sustituiría a Martín Galli, después de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas. En el mediocampo Mauro Pajón ocuparía el lugar de Jonathan Belforte. También se daría el regreso de Alexis Ekkert tras estar lesionado, en reemplazo de Sebastián Caballero.

Los posibles once del Decano serían: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Tomás Bolzicco y Enzo Noir.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas