Federal C | ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

Genera expectativa

El elenco de la ciudad costera se prepara para el próximo Federal C y ya sumó varios jugadores, a los que pueden sumarse algunos más provenientes de Círculo Deportivo.

Publicada: 03/01/2018 22:31:08

Lecturas: 3704

Atlético de Miramar no quiere ser un simple participante del Torneo Federal C, sino que buscará ser uno de los protagonistas principales que consiga el ascenso.

Bajo el mando de Leonardo D'Urso, el conjunto de la Costa Atlántica ya comenzó su pretemporada y, a la continuidad de Ezequiel Petti, se le sumaron las llegadas de varios experimentados: Santiago Giuntini, desde Independiente de San Cayetano; Leandro Páez, desde Atlético Mar del Plata, con paso por Alvarado; Rubén Fortunato, también de Atlético y Alejandro Portillo, quien fue parte de la gran campaña de Círculo Deportivo de Otamendi.

Además, buscarán cerrar cuatro jugadores más del Papero, que llegarían esta semana: Silvio Vedda, Matías Atlante, Enzo Vértiz y Nahuel Roselli.

También está la chance de incorporar a Bruno Vedda, quien quedó libre de las inferiores de Racing de Avellaneda, y Damián Luengo, quien arribaría desde Sansinena de General Cerri.

Atlético Miramar disputará su zona con Juventud Unida de Miramar, Rivadavia de Necochea y Sportivo Cayetano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas