Federal C | ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

Publicada: 24/04/2018 23:09:02

Lecturas: 3637

Atlético Miramar ya dejó atrás la derrota como local en la final de ida ante Huracán de Saladillo por 2-1 y comienza a palpitar lo que será el desquite como visitante con un resultado adverso y en un estadio siempre complicado.

Ya con la mente en la vuelta, uno de los referentes del equipo costero, Ezequiel Petti, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que los primeros 90 minutos frente al Globo fueron parejos y que la clave fue una sola: “Fueron más efectivos”, explicó.

Aunque cayeron ante su gente, el exadelantero de Alvarado se mostró optimista y aseguró: “Estamos confiados que podemos revertirlo porque la serie está más que abierta”. Por otra parte argumentó: “Si no pasa nada raro vamos a dar pelea hasta el final”.

Petti sabe bien que ya culmina la temporada y no dudó que la temporada “fue más que positiva” y disparó: “Si bien quedamos en la historia, este grupo va por más y va a luchas hasta lo último para lograr el objetivo final”.

Finalmente, el experimentado atacante analizó a Huracán de Saladillo y cómo deberían jugar la vuelta. “La clave será estar tranquilos como venimos haciéndolo y sabemos que estamos a un gol de los penales. Tenemos que saber golpear en los momentos justos”, comentó y cerró: “Sabemos que va a ser muy difícil, pero no imposible”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas