Primera Nacional | Atlético Güemes

Una nueva cara para el plantel del Gaucho santigueño

El equipo dirigido por Walter Marchesi sabe que contará con el delantero Claudio Vega, quien es el flamante refuerzo. Llega procedente de Sarmineto de La Banda.

Publicada: 02/03/2024 00:25:41

Lecturas: 859

En la previa a la quinta presentación en el certamen, el cual tendrá al Gaucho enfrentándose con All Boys como visitante, el elenco santiagueño volvió a sumar una pieza en la zona ofensiva. Se trata del delantero Claudio Vega.

El experimentado futbolista de 35 años cerró un acuerdo con el Gaucho que lo une al club por todo el 2024. El propio llega en condición de libre desde Sarmiento de La Banda, también es de Santiago del Estero.

El propio cuenta con pasado en Guemes. Estuvo desde 2018 y estuvo hasta el 2022. Luego, supo defender la camiseta de Mitre de Santiago del Estero, pasó por Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia. Por su parte, jugó en el fútbol chileno con la camiseta de Deportes Temuco

Se convirtió en el vigésimo quinto refuerzo del equipo dirigido por Walter Marchesi. Se suma a David Veliz, Walter Juárez, Gonzalo Alarcón, Julián Gauna, Hernán Brylko, Nahuel Pezzini, Mauro Molina, Franco Torres, Alejo Distaulo, Cristian Broggi, Gonzalo Papa Palleiro, Luciano Pizarro, Tomás Berra, Federico López, Axel Musarella, Emir Faccioli, Nicolás Vázquez, Maximiliano Brambillo, Milton Gérez, Ramiro Ríos, Ignacio Salvatierra, Luis Trejo y Juan Bobba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas