Primera Nacional | Atlético Güemes

“Pudimos empatar un partido que no merecíamos perder”

El mediocampista del elenco santiagueño, Lautaro Belleggia, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de lo que fue la igualdad, como local, contra Agropecuario.

Publicada: 26/02/2024 16:16:23

Lecturas: 449

Luego de haber empatado 1-1 ante el Sojero en condición de local, el volante del club de Santiago del Estero, Lautaro Belleggia, tuvo una charla con Solo Ascenso y se expresó acerca de dicho enfrentamiento y su respectivo gol.

"La impresión fue buena. Agropecuario es un rival duro, de jerarquía, con muchos jugadores con una trayectoria y experiencia, con las que se conocen las manias de la categorías y que están en todos los detalles. En el primer tiempo no le pudimos cortar el circuito de juego, pero tampoco nos generaron peligro", comenzó el futbolista de Atlético Güemes.

Asimismo continuó: "En el segundo tiempo fuimos protagonistas yendo a buscar y en el mejor momento nuestro llegó el gol del Taca (Claudio Bieler). Nosotros no bajamos los brazos, seguimos yendo a buscar, que es el ADN de este equipo y en el minuto 90 llegó ese penal y, por suerte, pudimos empatar un partido que no merecíamos perder".

Cuando fue consultado sobre el inicio que tuvieron en la temporada, el propio Belleggia respondió: “Nosotros creemos que el arranque fue bueno. Nos tocó con equipos duros, con los que van a pelear ahí arriba. Le ganamos a San Martín de San Juan, que está puntero, empatamos con Agropecuario y empatamos con Arsenal, que viene de la Primera División.".

"Este equipo está en formación y hay muchas cosas por mejorar, detalles. Nosotros, en algunos momentos, pecamos de inocentes, pero la idea del técnico es clara. Sabemos a qué tenemos que jugar, somos un equipo aguerrido luchador, que cuando tiene la pelota tiene total libertad para jugar. Estamos encaminados hacia un buen destino y el punto de hoy va a servir más adelante", explicó el mediocampista acerca de los aspectos a corregir.

Y cerró expresándose sobre qué espera ante All Boys: "Es un rival de la categoría, que siempre es duro, más en su casa. Nosotros tenemos nuestras armas, vamos a pensar en qué sectores podemos lastimar e iremos a buscar los tres puntos como lo hacemos en todos lados".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas