Primera Nacional | Atlético Güemes

Poco y nada de la visita del Gaucho al Islas Malvinas

El elenco conducido por el entrenador Walter Marchesi igualó sin goles y se repartió puntos con All Boys en condición de visitante por la cuarta fecha de la Zona A.

Publicada: 02/03/2024 21:24:00

Lecturas: 755

Luego de haber empatado en la fecha pasada del campeonato como local ante Agropecuario, el elenco santiagueño visitó Floresta, al Islas Malvinas, para enfrentarse al Albo. En esta oportunidad, sacó otro punto tras empatar sin goles.

El resultado del encuentro condice bastante con lo que ha sucedido a lo largo de los 90'. Fue un partido muy cerrado, con dos equipos que generaron muy poco en ofensiva y lo poco que pudieron construir no pudieron concretarlo.

Es el tercer partido consecutivo sin poder ganar (Guillermo Brown de Puerto Madryn y Agropecuario anteriormente) y el segundo partido seguido que finaliza en empate. De hecho, sumado al partido con Arsenal de Sarandí, es la tercera igualdad que tuvo en el certamen.

De esta manera, el cuadro de la provincia de Santiago del Estero se quedó en el décimo puesto con seis unidades de 15 posibles. Está a tres puntos del puntero San Martín de San Juan (aún debe jugar). La próxima fecha se enfrentará a Tristán Suarez como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas