Primera Nacional | Atlético Güemes

Otro partido que termina en empate para el Gaucho

El elenco conducido por el entrenador Walter Marchesi igualó 0-0 y se repartió puntos con el Patrón de Paraná en condición de local por la séptima fecha de la Zona A.

Publicada: 17/03/2024 23:31:00

Lecturas: 586

Luego de haber empatado en la fecha pasada del campeonato como local ante Tristán Suárez, el elenco santiagueño visitó la provincia de Entre Ríos, para enfrentarse a Patronato. En esta oportunidad, sacó otro punto tras empatar sin goles.

El desarrollo del encuentro representa con claridad lo que refleja el resultado. Fue un partido que tuvo muy pocas ocasiones. Guemes es un equipo que caracteriza por estar firme en la zona defensiva y, a partir de ello, poder lastimar con los espacios que deja el rival al atacar.

Es el quinto partido consecutivo en el que no puede ganar (una derrota y cuatro empates) y también es el quinto encuentro que finaliza en empate (cuatro consecutivos). De hecho, como curiosidad, la única victoria que tiene en el campeonato fue ante uno de los punteros, San Martín de San Juan.

De esta manera, el cuadro de la provincia de Santiago del Estero se quedó en el décimo segundo puesto con ocho unidades de 21 posibles. Está a cinco puntos de los punteros San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan. La próxima fecha se enfrentará a Racing de Córdoba como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas