Primera Nacional | Atlético Güemes

Güemes quiere reencontrarse con la victoria ante el Patrón

El conjunto dirigido por el entrenador, Walter Marchesi, se presentará nuevamente como visitante en el campeonato de la Primera Nacional y será ante Patronato.

Publicada: 17/03/2024 03:16:50

Lecturas: 340

Atlético Guemes, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, logró rescatar un punto como local ante Tristán Suárez. Ahora, visitará al Patrón, por lo que intentará ganar para mantenerse cerca de los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Gaucho y el equipo de Walter Perazzo, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 19.00 y Fabrizio Llobet será el árbitro principal.

Tras el empate contra el Lechero, Walter Marchesi, DT del equipo santiagueño, repetiría el once. Entonces, se alinearía con Juan Mendonca; Cristian Broggi, Tomás Berra, Matias Escudero, Ramiro Ríos; Lautaro Belleggia, Emiliano Griffa, Sebastián Carruega; Franco Torres, Gonzalo Alarcón y Hernán Brylko.

El resto de los futbolistas citados son: Nahuel Pezzini, Emanuel Mercado, Milton Gerez, David Véliz, Emir Faccioli, Walter Juarez, Claudio Vega, Axel Musarella y Gonzalo Papa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas