Primera Nacional | Atlético Güemes

Güemes quiere llevarse tres puntos en su visita a Floresta

El conjunto dirigido por el entrenador, Walter Marchesi, se presentará nuevamente como visitante en el campeonato de la Primera Nacional y será ante All Boys.

Publicada: 01/03/2024 21:09:30

Lecturas: 471

Atlético Guemes, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, logró rescatar un punto como local ante Agropecuario. Ahora, visitará al Albo en el Estadio Islas Malvinas, por lo que intentará ganar para mantenerse cerca de los punteros del campeonato.

El encuentro entre el Gaucho y el equipo de César Monasterio, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Jorge Broggi será el árbitro principal.

Tras el empate contra el Sojero, Walter Marchesi, DT del equipo santiagueño, no repetiría el once. El futbolista David Véliz no fue convocado y sería reemplazado por Sebastian Carruega, quien regresó a la listas de citados tras ser sancionado por la expulsión ante Brown de Puerto Madryn.

Entonces, se alinearía con Juan Mendonca; Cristian Broggi, Tomás Berra, Matias Escudero, Ramiro Ríos; Lautaro Belleggia, Emiliano Griffa, Sebastian Carruega; Franco Torres, Axel Musarella y Hernán Brylko.

El resto de los futbolistas citados son: Nahuel Pezzini, Emanuel Mercado, Federico López, Luciano Pizarro, Walter Juarez, Gonzalo Alarcón, Maximiliano Brambillo, Milton Gerez y Gonzalo Papa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas