Primera Nacional | Atlético Güemes

Escudero: “Las ocasiones más claras fueron de nosotros”

El defensor del Gaucho, Matías Escudero, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo hecho en el primer partido y los aspectos que podrían mejorar para el certamen.

Publicada: 09/02/2024 18:10:06

Lecturas: 557

Luego de haber empatado 1-1 en el debut contra Arsenal de Sarandí, el defensor del elenco santiagueño, Matías Escudero, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y lo que esperan para los partidos siguientes.

“A mi entender, el análisis es más que positivo. Fue un partido en el que ellos estuvieron mejor en el primer tiempo, en el sentido de que tuvieron más la pelota, pero las ocasiones más claras fueron de nosotros. Ellos tenían buena salida, por momentos no le podíamos agarrar la mano, pero después nos replegamos y nos hicimos fuertes", comenzó el defensor central de Guemes.

Asimismo continuó: "En el segundo tiempo creo que estábamos mucho mejor y ahí es donde nos hacen el gol. Por suerte, después lo pudimos empatar. Yo creo que el empate estuvo bien. Lo que más me gustó fue que por momentos no supimos ordenarnos cuando ellos salían jugando y eso lo suplimos haciendo un pequeño esfuerzo más de parte de todos. El equipo mostró mucho carácter".

Cuando fue consultado sobre qué les pide Walter Marchesi en cada presentación, el propio Escudero respondió: “Que seamos un equipo intenso a la hora de salir de contra, que seamos un equipo que espera y salgamos. Por eso tenemos jugadores jóvenes y de buen pie de mitad de cancha hacia adelante. Quiere intensidad a la hora de marcar y de presionar".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, San Martín de San Juan: "Siempre es un equipo durísimo, que siempre intenta jugar bien. Siempre tiene buenos equipos, tienen un buen técnico que plantea bien los partidos y, eso sí, no están en su cancha, donde se hacen muy fuertes. Trataremos de acomodarnos lo más rápidos al partido y el que pueda resolver antes esos problemas se puede quedar con algo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas