Primera Nacional | Atlético Güemes

“En lo personal me siento bien, contento por la oportunidad”

El volante del Gaucho, Emiliano Griffa, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la caída ante Brown de Puerto Madryn y lo que espera del equipo para las fechas siguientes.

Publicada: 22/02/2024 10:55:10

Lecturas: 618

Luego de haber perdido por primera vez en el certamen ante Guillermo Brown, el mediocampista del elenco santiagueño, Emiliano Griffa, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre dicho partido.

“En cuanto al análisis del partido, creo que teníamos que saber llevar los primeros minutos del partido porque ellos iban a salir con la euforia por jugar de local, lo cual lo pudimos hacer bien. Cuando el partido entró en una meseta, es ahí donde nos hacen el gol. Nosotros habíamos tenido nuestras ocasiones de gol también, pero no pudimos concretarlas", comenzó el volante de Atlético Guemes.

Asimismo continuó: "Después, el segundo tiempo fue parejo, sin tantas ocasiones como en casi todo el trámite del partido. Nos fuimos con bronca porque analizamos que era un partido para un empate por las chances creadas de ambos equipos y el juego que se mostró en los dos tiempos".

Cuando fue consultado sobre el rendimiento del equipo, el propio Griffa respondió: “Futbolisiticamente estamos creciendo. Somos un equipo prácticamente nuevo en el cual estamos llevando bien a cabo la idea del técnico y estamos intentando pulir esos detalles para estar cada vez mejor".

"En lo personal me siento bien, contento por la oportunidad. Creo que me he adaptado de una buena manera a la categoría y a lo que pide Walter (Marchesi). Obviamente, siempre hay cosas por mejorar o potenciar y en eso estoy trabajando", explicó el entrenador acerca de su situación personal.

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Agropecuario: "Es un rival duro, como todos los de la categoría. Pero vienen haciendo las cosas bien y se refleja en los resultados que obtuvieron pero nosotros con nuestras armas y la forma de juego que tenemos, confiamos en que vamos a obtener un buen resultado".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas