Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho va en busca de una victoria ante la Academia

El conjunto dirigido por el entrenador, Walter Marchesi, se presentará nuevamente como local en el campeonato de la Primera Nacional y será ante Racing de Córdoba.

Publicada: 24/03/2024 22:48:08

Lecturas: 625

Atlético Guemes, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, empató sin goles como visitante ante Patronato. Ahora, recibirá al elenco de Nueva Italia, por lo que intentará ganar para acercarse de los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Gaucho y el equipo de Juan Carlos Olave, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 20.30 y Diego Ceballos será el árbitro principal.

Tras el empate contra el Patrón, Walter Marchesi, DT del equipo santiagueño, repetiría el once. Entonces, se alinearía con Juan Mendonca; Cristian Broggi, Walter Juárez, Matias Escudero, Ramiro Ríos; Lautaro Belleggia, Emiliano Griffa, Sebastián Carruega; Milton Gerez, Claudio Vega y Emanuel Mercado.

El resto de los futbolistas citados son: Nahuel Pezzini, David Veliz, Gonzalo Alarcón, Franco Torres, Maximiliano Brambillo, Tomás Berra, Federico López, Axel Musarella y Gonzalo Papa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas