Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho santiagueño sumó de a tres en el Jiya MIranda

El elenco conducido por el entrenador Walter Marchesi tuvo su primera victoria ante San Martín de San Juan en condición de local por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Publicada: 12/02/2024 00:31:21

Lecturas: 777

En el marco de la primera presentación como local en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, Atletico Guemes recibió en el Arturo Juiya Miranda a San Martín de San Juan y logró quedarse con la victoria. El tanto lo convirtió Lautaro Belleggia.

El Gaucho, en el balance general del partido, ha sido superior al Santo Verdinegro. Fue el equipo que más propuso en ataque y el que menos tuvo problemas en la faceta defensiva. A pesar de ello, no hubo tantas ocasiones como para que el resultado sea más abultado.

El único gol del partido llegó a los 4' de la primera mitad. El elenco santiagueño tuvo una pelota parada sobre la banda izquierda. En este sentido, el ejecutante fue Lautaro Belleggia. El propio la envió al primer palo y hubo un leve desvío que complicó al arquero Matías Borgogno.

De esta manera, el Gaucho sumó tres punto importantes en su casa. Es la segunda vez consecutiva que derrota a San Martín como local (la anterior vez fue goleada 4-0). Quedó en el cuarto puesto con cuatro unidades. En la tercera fecha se cruzará con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas