Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho rescató un punto en casa ante el Lechero

El elenco conducido por el entrenador Walter Marchesi igualó 2-2 y se repartió puntos con Tristán Suarez en condición de local por la sexta fecha de la Zona A.

Publicada: 10/03/2024 19:28:13

Lecturas: 533

Luego de haber empatado en la fecha pasada del campeonato como visitante ante All Boys, el elenco santiagueño recibió en su casa, el Arturo Jiya Miranda, al Lechero. En esta oportunidad, sacó otro punto tras empatar 2-2.

El partido comenzó con un golpe duro para los dirigidos por Walter Marchesi. A los 8’, el futbolista Agustín Lavezzi sacó un potente remate desde afuera del área que sorprendió al arquero Juan Mendonca y este no pudo detener el envío.

Antes de finalizar la primera mitad, el Gaucho consiguió una falta en el borde del área. El ejecutante fue Lautaro Belleggia y este no falló. Le pegó a colocar más que con potencia y el arquero Luciano Silva no tuvo nada para hacer.

En la segunda mitad, el conjunto Lechero volvió a dar el golpe bajo el mismo autor. Agustín Lavezzi controló dentro del área, usó de señuelo a un compañero para enganchar hacia adentro y luego cruzó su remate con derecha para clavarla junto al palo derecho.

En el séptimo minuto de adicionado, cuando parecía que Tristán Suárez se llevaría los tres puntos, apareció Sebastián Carruega. El volante ofensivo del Gaucho, ingresó al área sobre el costado derecho y sacó un remate que se clavó en el segundo palo por encima del arquero visitante.

De esta manera, el cuadro de la provincia de Santiago del Estero se quedó en el décimo tercer puesto con siete unidades de 18 posibles. Está a seis puntos del puntero San Martín de San Juan. La próxima fecha se enfrentará a Patronato como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas