Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho quiere sumar tres puntos en el Jiya Miranda

El conjunto dirigido por el entrenador, Walter Marchesi, se presentará nuevamente como local en el campeonato de la Primera Nacional y será ante Tristán Suarez.

Publicada: 09/03/2024 23:24:23

Lecturas: 623

Atlético Guemes, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, logró rescatar un punto como visitante ante All Boys. Ahora, recibirá al Lechero en el Estadio Arturo Miranda, por lo que intentará ganar para mantenerse cerca de los punteros del campeonato.

El encuentro entre el Gaucho y el equipo de Sebastián Salomón, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Carlos Córdoba será el árbitro principal.

Tras el empate contra el Albo, Walter Marchesi, DT del equipo santiagueño, repetiría el once. Entonces, se alinearía con Juan Mendonca; Cristian Broggi, Tomás Berra, Matias Escudero, Ramiro Ríos; Lautaro Belleggia, Emiliano Griffa, Sebastián Carruega; Franco Torres, Maximiliano Brambillo y Hernán Brylko.

El resto de los futbolistas citados son: Nahuel Pezzini, Emanuel Mercado, Milton Gerez, David Véliz, Emir Faccioli, Walter Juarez, Gonzalo Alarcón, Claudio Vega, Axel Musarella y Gonzalo Papa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas