Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho quiere seguir con el pie derecho en Puerto Madryn

El conjunto dirigido por el entrenador, Walter Marchesi, tendrá su segunda presentación fuera de casa en el campeonato de la Primera Nacional y será ante Guillermo Brown.

Publicada: 17/02/2024 22:09:40

Lecturas: 633

Atlético Guemes, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, logró una victoria como local ante el Santo Verdinegro. Ahora, visitará a La Banda en Puerto Madryn, por lo que intentará sumar su segunda victoria en el certamen y meterse entre los primeros puestos.

El encuentro entre el Gaucho y el equipo de Leonardo Lemos, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Felipe Viola será el árbitro principal.

En pos de la victoria conseguida contra San Martín de San Juan, Walter Marchesi, DT del equipo santiagueño, repetiría el once. Entonces, se alinearía con Juan Mendonca; Cristian Broggi, Tomás Berra, Matias Escudero, Ramiro Ríos; Lautaro Belleggia, Emiliano Griffa, Sebastián Carruega; Franco Torres, Milton Gerez y Hernán Brylko.

El resto de los futbolistas citados son: Nahuel Pezzini, Emanuel Mercado, David Véliz, Gonzalo Alarcón, Walter Juarez, Federico López, Maximiliano Brambillo, Axel Musarella y Gonzalo Papa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas