Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho quiere ganar en casa ante uno de los candidatos

El conjunto dirigido por el entrenador, Walter Marchesi, se presentará nuevamente en su casa en el campeonato de la Primera Nacional y será ante Agropecuario.

Publicada: 24/02/2024 21:47:14

Lecturas: 527

Atlético Guemes, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, se quedó con las manos vacías como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ahora, recibirá al Sojero en el Arturo Miranda, por lo que intentará ganar para no perderle pisada a los punteros.

El encuentro entre el Gaucho y el equipo de Gabriel Gómez, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Emanuel Ejarque será el árbitro principal.

Tras la derrota contra La Banda, Walter Marchesi, DT del equipo santiagueño, no repetiría el once. Tendrá una modificación obligada, ya que Sebastián Carruega está sancionado por expulsión. En su lugar ingresaría Axel Musarella.

Entonces, se alinearía con Juan Mendonca; Cristian Broggi, Tomás Berra, Matias Escudero, Ramiro Ríos; Lautaro Belleggia, Emiliano Griffa, Axel Musarella; Franco Torres, Milton Gerez y Hernán Brylko.

El resto de los futbolistas citados son: Nahuel Pezzini, Emanuel Mercado, David Véliz, Gonzalo Alarcón, Walter Juárez, Federico López, Mauro Molina y Maximiliano Brambillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas